Gente
Alina Lozano y Jim Velásquez destaparon si habrá boda oficial; revelaron si reconciliación es real
Los dos actores estarían dispuestos a dar el siguiente paso dentro de su relación.
Alina Lozano y Jim Velásquez se ubicaron como protagonistas de una extensa lista de noticias en los medios nacionales, debido a todo el alboroto que desató su relación sentimental. Ambos actores se robaron la atención de los curiosos, quienes intentaban saber si este vínculo era real o solo se trataba de un montaje para redes sociales.
Los dos creadores de contenido se defendieron en varias ocasiones, buscando plasmar que su unión no era un juego y realmente estaban pasando cosas emocionales entre ellos. Cada uno se refirió al tema en sus cuentas personales, lidiando con las críticas y comentarios que llegaban de algunos usuarios.
Pese a que todo terminó hace algunas semanas, supuestamente, días atrás la pareja volvió a despertar reacciones en Facebook e Instagram por una serie de contenidos de un viaje que hicieron. Alina Lozano y Jim Velásquez estuvieron compartiendo un clima tropical, generando publicaciones y hablando sobre una posible reconciliación.
No obstante, en su regreso a Bogotá, Jim Velásquez y Alina Lozano fueron entrevistados por Lo sé todo, donde se les preguntó por su amor y el futuro de este vínculo. Ambos confirmaron que se estaban dando una nueva oportunidad amorosa, dejando atrás sus diferencias y navegando en un capítulo renovado de su conexión.
Lo más leído
“Volvimos oficialmente. Jim me dio el gusto porque yo quería casarme en la playa”, comentó la actriz en la charla con el medio.
De igual forma, según se apreció, la artista relató un poco de todo lo que había pasado en aquella ceremonia, abriéndole paso a una relación distinta a la que sostuvieron meses atrás. Los dos rieron y plasmaron un semblante diferente, contando detalles de cómo fue la propuesta.
“Me dijo, ¿tú quieres casarte en la playa? y yo le dije que sí. Lo improvisamos todo. Él empezó a tener unas cosas así, súper fabulosas, románticas, en su intento de volver, y luego allá, yo estaba haciendo un video en la playa de un señor que le estaba haciendo un corazón lo más de bonito a alguien, y yo grabé, y yo dije Jim aprende, entonces él me hizo un corazón súper lindo en la arena”, comentó la colombiana frente a las cámaras del formato de televisión.
Sin embargo, allí no acabó todo, pues Jim Velásquez tomó la palabra y se sinceró al respecto sobre esta unión que sostenía con la famosa actriz de la televisión nacional. El influencer especificó que lo ocurrido en Cartagena solamente fue algo simbólico y de apertura para la ceremonia real que llevarían a cabo a finales de año.
El actor puntualizó que su boda oficial sería en noviembre y en Villa de Leyva, muy lejos de lo que se había planeado anteriormente. Aunque no tenían la fecha elegida, sí estaba claro que había más detalles que arreglar y concretar para que todo saliera como lo habían pensado desde un inicio.
“Alina se puso a llorar... Igual quiero aclarar que lo que pasó en Cartagena fue una ceremonia que hicimos en la playa pero el matrimonio oficial va a ser en Villa de Leyva, en noviembre, no tenemos el día exacto pero sabemos que va a ser en noviembre, es que son muchas cosas las que hay que planear”, comentó ante las cámaras del formato de entretenimiendo.
Por el momento se desconoce cómo será este festejo y cuáles serán las sorpresas que habrá en el camino, teniendo en cuenta que ya en el pasado hubo cambios y los planes se derrumbaron de forma inesperada.