Gente
Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron detalles de su primera noche juntos: “Fue pasional, pero romántico”
La pareja se abrió con sus seguidores y confesó lo que pasó previo al encuentro.
Alina Lozano y Jim Velásquez se han convertido en una de las parejas del momento. A pesar de la diferencia de edad que hay entre los dos y las críticas que esto ha generado, su relación parece que cada día se fortalece más, pues se ven muy unidos.
Debido a que los dos se han vuelto creadores de contenido, tanto Jim como Alina suelen compartir con sus seguidores varios detalles sobre su relación, algo que también genera que a diario les lleguen muchas preguntas sobre diversos temas, incluyendo incógnitas sobre cómo es su vida íntima y sexual.
Al respecto, los dos realizaron una transmisión en la cuenta de Facebook de la actriz, en la cual hablaron de varias situaciones y revelaron cómo fue la primera noche que pasaron juntos, esto después de que se confesaran su amor.
Así fue su primera noche juntos
En un primer momento, Lozano reveló que en alguna ocasión recibió un fuerte comentario de una mujer que se mostró en contra de la relación entre ellos dos y, además, la calificó de mentirosa porque, según ella, “una mujer después de los 50 no siente nada de la cintura para abajo”.
Lo más leído
Esta anécdota fue la que abrió el espacio para que los dos influencers contaran cómo fue la primera vez que estuvieron juntos en la parte sexual. La pareja aseguró que estaban a la expectativa después de que se dieron el primer beso, algo que les generó diferentes sentimientos.
Tras esto, según dijo Alina, ella le propuso a Jim pasar el fin de semana juntos, algo que al inicio lo puso nervioso. “Yo siento que ninguno de los dos sabía cómo abordar esto (...) Ya llevábamos trabajando como medio año, además de la amistad que ya traíamos, entonces yo dije: si él quiere, yo lo propongo y él dijo que sí”, contó.
Los dos estaban nerviosos
Por su parte, Jim aseguró que se encontraba muy nervioso, especialmente, por la diferencia de edad, pues, según él, en esos temas se consideraba “muy nuevo”, mientras que creía que su ahora novia tenía unas “expectativas supremamente grandes”.
“Ella me encanta y entonces tenía más miedo. Yo siento que cuando una ama a la persona, siente como más compromiso de hacerla sentir muy bien, entonces yo sentía demasiado compromiso”, manifestó.
Acto seguido, Jim fue interrumpido por Alina, quien afirmó que para quitarse los nervios y tener claro qué pensaban, decidieron hablar antes de que llegara el momento.
“Esa conversación fue lo más hermoso que tuvimos antes de empezar. Nos relajamos muchísimo, nos reímos (...) Teníamos claro que queríamos tener una historia y que no fuera algo de solo una noche.”, comentó.
La actriz reveló que se quedaron en un sitio “muy lindo y romántico”, lo que también les ayudó a quitarse los nervios y conectar. Además, también confesó que ella había llevado un atuendo “bastante atrevido”, pero finalmente no se decidió a utilizarlo.
“La verdad que fue muy bonito, fue pasional, pero romántico (...) Claro que desde la edad hay una diferencia de cómo se asume la sexualidad, pero nosotros encontramos hasta en eso un punto en común. Ya después nos cogimos confianza, eso se ha ido construyendo”, agregó.