Gente
Alina Lozano y Jim Velásquez sí se casaron; filtran primeras imágenes de la boda
La pareja contrajo nupcias en una concurrida celebración a las afueras de Bogotá.
La relación entre Alina Lozano y Jim Velásquez ha dado bastante de qué hablar en las redes durante los últimos meses, pues para muchas personas esta se trataba de un tema de marketing. Sin embargo, la pareja no les prestó atención a las críticas y se casó oficialmente este jueves 23 de noviembre.
Igualmente, a través de Instagram se conocieron las primeras imágenes de la ceremonia, la cual se llevó a cabo en una exclusiva hacienda del municipio de Subachoque, ubicado en el departamento de Cundinamarca.
“Se casaron Alina Lozano y Jim Velásquez. ¿Te gusta este matrimonio? Los vestidos son de la diseñadora Eugenia Díaz Gómez”, escribió el periodista Carlos Ochoa, quien además compartió un video de la boda.
En otra grabación, que se hizo viral rápidamente en las diferentes plataformas digitales, se puede apreciar el momento exacto en el que el sacerdote que oficializó la misa los declaró marido y mujer ante los ojos de Dios.
Pese a que admitieron que todo comenzó siendo un montaje, la artista colombiana de 54 años y el joven creador de contenido confirmaron a principios de este año que su relación sentimental era real. Asimismo, Velásquez tomó la decisión de pedirle matrimonio a Lozano en junio pasado, durante una entrevista.
“Alina, yo crecí viéndote. Cuando tenía un añito, mi mamá me ponía Pedro, el escamoso, y desde ese entonces supe que eras la mujer de mi vida. Ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días. Quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”, señaló Jim en aquel momento.
Posteriormente, afirmó: “Hoy día las relaciones suelen ser muy superficiales, por eso cuesta entender que dos personas se amen de verdad, sin importar la edad. Ella me ha dado madurez, me ha ayudado a ponerle foco a mi vida. Los dos queremos estar juntos el tiempo que nos regale la vida para estar bien, para estar felices”.
Cabe recordar que los actores tuvieron una fuerte crisis hace unos meses. Incluso, suspendieron los planes de boda y anunciaron que su relación sentimental había terminado.
“Tengo que reconocer que estoy afectada. Esta relación inició públicamente, se termina públicamente, se lo dije a él. Tuvimos momentos maravillosos, pero siento que en el momento que hicimos pública la relación pasaron muchas cosas. Soy yo la que me voy de la relación, se nos salió de las manos. El amor no es para sufrir”, expresó Alina.
Mientras que Velásquez apuntó: “¿Qué detonó que terminara con Alina? Yo pensé que el tema de mi ex estaba superado, y le dije a Nicol (exnovia) que hiciéramos algunos contenidos vestidos de novios, para jugar un poco con la gente. Yo asumo toda la responsabilidad porque fue mi idea. Nunca pensé que eso fuera a afectar mi relación”.
Tras esta supuesta separación, la cual muchos internautas calificaron como falsa, la famosa actriz colombiana y el joven influenciador regresaron, convirtiéndose esta semana en marido y mujer oficialmente. Tanto los seres queridos de Alina como los de Jim asistieron a la boda.