Gente
Alina Lozano y su esposo se van de Colombia; este es el país que los espera
La pareja explicó las razones de su decisión a través de sus perfiles en redes sociales.
Alina Lozano y Jim Velásquez son considerados como una de las parejas más polémicas en la actualidad, pues la diferencia de edad de más de 30 años que existe entre ellos, no es bien vista por miles de personas que, de manera constante, les dejan malos comentarios.
Sin embargo, hasta el momento, esto parecía no haber sido un impedimento, pues la pareja solía mostrarse fuerte ante las adversidades y, a juzgar por el contenido que compartían en sus perfiles, estaban disfrutando de su matrimonio a plenitud. No obstante, hace pocas horas sorprendieron a sus fans con un inesperado discurso.
Jim Velásquez sorprendió a sus fans con la decisión de emigrar
A través de su más reciente video de Instagram, el joven creador de contenido manifestó que debido a la gran cantidad de dificultades y críticas que han tenido que enfrentar en los últimos meses, tomó la decisión de dejar Colombia y buscar nuevas oportunidades en Estados Unidos, contribuyendo así a la tranquilidad y paz de Alina Lozano, a quien le cambió la vida cuando iniciaron una relación amorosa.
“En vista de todo lo que ha pasado en nuestras vidas y de tener una relación tan pública, con una gran actriz como Alina Lozano... Yo soy consciente de que ella es muy amada en este país, lleva 48 novelas, lleva una trayectoria impresionante y muchas personas la aman, pero también soy consciente de una cosa y es que yo he sido el culpable de traerle dolor a su vida”.
Tendencias
En medio de una profunda tristeza, el influenciador manifestó que, desde su perspectiva, Alina ha perdido varias oportunidades por haberse casado con él.
“Yo he sido el que he traído malos ratos, yo he sido el que ha traído las desgracias, yo he sido el que ha traído las burlas y el odio y por eso he tomado una decisión y es que me voy del país, voy a dejar al amor de mi vida, la voy a dejar para siempre”.
Alina Lozano reaccionó a la decisión de Jim Velásquez
Luego de que el hombre expresara su opinión frente a lo sucedido, la recordada actriz, en medio de un incontrolable llanto, expresó cómo se estaba sintiendo tras la contundente ‘solución’ de su esposo.
“Jim es un hombre joven, él va a poder rehacer su vida, él va a poder salir adelante. Yo me estoy haciendo mucho daño con esto, yo no puedo más con tanto odio y con tanto veneno de la gente. Yo destruí mi carrera por esta relación. Yo sé que es el amor de mi vida, pero en este momento lo dejo ir”.
“... pero conmigo amor”, dijo segundo después, mientras se lo logró observar con algunas maletas de viaje mientras corría detrás del hombre con el que llegó al altar.
“Ni boba que yo fuera para dejarlo ir solo para otro país a que otra aproveche lo que hemos trabajado los dos. Después de que le he dado toda mi pensión, jamás (…) Te amo, mi amor, nos vamos juntitos para Estados Unidos”.