GENTE
Álvaro Lemmon, el Hombre Caimán, reaparece buscando empleo
A través de un video, el humorista ofreció sus servicios para dar felicitaciones de cumpleaños y realizar publicidad para los negocios.
Conmovidos, así se encuentran los seguidores de Álvaro Lemmon, el Hombre Caimán, luego de que el humorista volviera a aparecer en un video en su cuenta personal de Twitter, ofreciendo sus servicios para grabar videos, hacer promociones a negocios y todo lo que pueda ayudarle a salir de la crisis.
“A todos mis amigos les comunico que estoy haciendo videos promocionales para sus negocios saludos cumpleaños y todo lo que necesite económicos ayúdame a ayudar informes a mi whatssap”, escribió Lemmon junto al video en el que se le ve con su guitarra y su reconocido estilo para cantar.
A todos mis amigos les comunico que estoy haciendo vídeos promocionales para sus negocios saludos cumpleaños y todo lo que necesite económicos ayúdame a ayudar informes a mi whatssap 3143897146 pic.twitter.com/HDNP6yjDsG
— alvaro lemmon (@elhombrecaiman) January 27, 2021
Este grito de auxilio del humorista llega después de que a finales de 2019, en una entrevista exclusiva con el programa de televisión Lo Sé Todo, del Canal 1, asegurara que lo despidieron porque “tenía mucho tiempo en Sábados Felices, no por viejo.”
En ese momento él mismo salió a dar la cara en varios medios de comunicación para desmentir las habladurías de quienes aseguraban que estaba pasando muy mal, que estaba enfermo y sin comida.
Sin embargo, casi cinco meses después, el Hombre Caimán dio de nuevo una entrevista en el programa de Canal 1 Lo Sé Todo y confesó que 9 millones de pesos fue la suma con la cual lo liquidaron de la empresa después de 45 años de trabajo. El humorista aceptó en ese momento, que todavía “está tratando de suplir muchas cosas que le hicieron en el canal.”
En otras declaraciones a principios de 2020, el humorista también calificó su retiro como una canallada, pues según contó el mismo día que le avisaron que lo echaron lo hicieron firmar su salida.
Su nuevo anuncio, que a tan solo 16 horas de haber sido publicado ya alcanza 5,4 mil compartidos y más de 9,8 mil reacciones, además de solidaridad y conmoción, también ha desatado polémica entre sus seguidores, pues hay quienes dicen que a pesar de que es un hombre talentoso, él “nunca innovo el repertorio humorístico, siempre eran los mismos chistes, nunca se preocupo por renovar, demostrar nueva faceta del humor.”
Otros aseguran que todo es culpa de las grandes empresas, que una vez sus “colaboradores están enfermos ya no les servimos para nada. Este hombre aportó muchos años de su vida a hacer reconocida una marca y miren cómo le pagan. Gran personaje! Gran ser humano!”
Asimismo otros seguidores más optimistas y entusiastas le recomendaron que se creara un canal en YouTube: “Don Alvaro, créese un canal en YouTube con sus chistes. Aquí nos encargamos de seguirle. Si Daniel samper que no tiene gracia tiene tanta gente siguiéndolo y le da dinero, con usted que si sabe hacer humor la cosa va a ir genial. Dele y nosotros lo seguimos!”
El rostro de Lemmon, acompañó las pantallas de los colombianos cada sábado durante 45 años. Su guitarra, su acento costeño y hasta sus camisetas pintorescas lo convirtieron en uno de los personajes e iconos del tradicional programa Sábados Felices, del Canal Caracol, que se ha transmitido desde 1972 y que ha formado a gran parte de los humoristas del país.
Actualmente, con 74 años sigue buscando oportunidades laborales de forma independiente con su fiel compañera, su guitarra.