Gente
Amanda Dudamel, miss Venezuela, reveló reacción de su papá al decirle que quería ser reina; revivió historia con una exreina
Rafael Dudamel no habría tomado tan fácil la noticia relacionada con el futuro de su hija.
Amanda Dudamel se ubicó como una de las mujeres más hermosas del mundo en 2023, debido a su paso por el certamen de Miss Universo. En la edición 2022, la latina quedó como virreina luego de que R’Bonney Gabriel, Miss USA, fuera coronada y elegida como la nueva representante de la organización internacional.
La venezolana, sin embargo, terminó llamando la atención de millones de personas, quienes la consideraron la favorita para quedarse con el primer lugar. Su desempeño la hizo recibir todo tipo de elogios y aplausos de los curiosos, quienes destacaron su preparación, su belleza y su profesionalismo al momento de asumir ciertas situaciones.
No obstante, meses después de que se realizara el certamen, Amanda Dudamel siguió sonando en los medios internacionales por distintos motivos, por lo que fue llamada para diversas entrevistas. Recientemente, la hija de Rafael Dudamel concedió un diálogo con Lo sé todo, donde habló un poco de su vida personal, soltando detalles relacionados con su progenitor y la decisión que tomó de ser reina de belleza.
En primer lugar, la latina afirmó que tenía un gran vínculo con su papá, recordando todos los espacios y anécdotas que construyeron juntos. La virreina de Miss Universo apuntó a que desde muy chiquita acompañaba a Dudamel a los entrenamientos y partidos, buscando la forma de no separarse de él.
Lo más leído
“Desde que tengo uso de razón lo acompañaba a los entrenamientos, lo acompañaba a los partidos. Él tiene anécdotas muy bonitas en las que decía que, cuando le tocaba viajar y era jugador, yo me metía en su maleta y le pedía que me llevara con él también a los viajes”, mencionó en la charla, la cual se llevó a cabo a través de medios digitales.
Seguido a esto, Amanda Dudamel quiso hablar sobre la actual vida que llevaba su padre, quien reside en Colombia y disfruta de una familia caleña. La reina comentó sobre la felicidad que sentía al recibir en su realidad a otro hermanito, el cual nacería aproximadamente a mitad de año.
“Mi papá sigue en Colombia, reside en Cali, su esposa es caleña, mis hermanitos son caleños y tengo un tercer hermanito que viene en camino. Están establecidos allí”, dijo en un video.
Por último, la venezolana se sinceró y aseguró que al inicio no fue nada sencillo para ella convencer a su papá para que la apoyara con la decisión de postularse como reina de belleza. La diseñadora de modas aseguró que sabía lo complejo que sería para Rafael Dudamel lidiar con este paso, ya que tenían historial con los reinados y certámenes.
Amanda Dudamel puntualizó en que su mamá fue exreina, pero no fue la miss Venezuela, debido a que tomó la decisión de dejar aquel camino y unir su vida con la de su padre. Esta huella con este terreno lo habría marcado, por lo que tuvo aquella reacción reacia.
“Yo siempre supe que iba a ser un poco difícil terminar de convencerlo de yo participar en el certamen, porque ya familiarmente teníamos una historia, porque mi mamá fue reina de belleza, pero no fue al Miss Venezuela por decidir casarse con él”, comentó al inicio, relatando un poco de ese pasado que atravesó su familia.
“Él siempre cuenta que al inicio fue como: ‘No, tú de verdad me quieres volver loco. Cómo es que te vas a postular al Miss Venezuela’…eso fue cuestión de diez minutos porque luego estábamos contando anécdotas de todo lo que se había vivido”, agregó, puntualizando en que todo se quedó en un pequeño momento, pues el entrenador decidió apoyarla hasta el presente con esta meta personal.