Gente
Amiga sacó a la luz detalles de la muerte de la Gorda Fabiola; contó última conversación: “No pensó que eran sus últimos momentos”
De acuerdo con la integrante de ‘Sábados felices’, la humorista “no pensó que eran sus últimos momentos”
La Gorda Fabiola falleció este 19 de septiembre, dejando un doloroso vacío en millones de personas que siempre la apoyaron y respaldaron en su trabajo. Su talento la llevó a triunfar en la pantalla chica, convirtiéndose en una de las humoristas más famosas del país.
La celebridad partió de este plano terrenal de una forma inesperada y muy fuerte, dejando una huella en todos sus fieles seguidores. Muchos no creían que esto hubiera pasado, teniendo en cuenta que la estrella había aparecido días atrás en redes sociales.
Sin embargo, la noticia fue muy dolorosa en las horas de la mañana, despertando curiosidad en quienes quisieron saber qué le había pasado a la querida Gorda Fabiola. Al inicio no se tenía certeza de lo ocurrido con la salud de la comediante, por lo que hubo que esperar a que cercanos hablaran públicamente.
De acuerdo con lo que se apreció, Nelly Bernal, directora asistente de Sábados felices, habló con Noticias Caracol en Vivo y reveló detalles muy tristes de la muerte de la colombiana. La allegada de la famosa indicó que se enteró por un mensaje que le envió Nelson Polanía, conocido como Polilla, contándole el panorama.
Lo más leído
La integrante del programa de Caracol Televisión comentó que el humorista le indicaba que su esposa estaba muy delicada de salud y no había indicios de que las cosas fueran a mejorar. La pareja de Fabiola Emilia Posada, nombre de pila de la también actriz, tuvo que salir corriendo al hospital, ya que los médicos le estaban solicitando estar presente.
“Vi un mensaje de Polilla, que me envió como a las 3:00 de la mañana. Me dijo que el estado de ella era muy delicado, que lo habían llamado de la clínica y que debía estar allá de urgencia. El dictamen de la doctora no era muy esperanzador”, comentó en la charla.
No obstante, allí recordó la última conversación que tuvieron, plasmando una dura realidad que cargaba la famosa artista. Bernal mencionó que la Gorda Fabiola estaba enferma de una pierna y no podía estar durante mucho tiempo de pie.
“Ella siempre se mostraba muy valiente. Creería yo que ella no pensó que eran sus últimos momentos y sé que en el cielo va a llevar mucho humor, como aquí en la tierra. Nos dejó un legado grandísimo y maravilloso”, agregó.
Estas palabras conmueven a más de uno, ya que son el reflejo del vacío que dejó la celebridad con su partida.