Gente
¿Amigas y rivales? Carolina Gómez revela por qué no ha publicado una foto con Paola Turbay en ‘La venganza de Analía 2’
Las ex virreinas universales hacen parte de la segunda entrega de esta famosa serie.
Paola Turbay y Carolina Gómez son dos de las mujeres más queridas y amadas de la farándula nacional, teniendo un recorrido en los medios bastante similar y con personalidades en las que resalta su alegría, sencillez, elegancia y porte, virtudes dignas del nivel de reinas que lograron ser las dos, una en 1992 y la otra en 1994 respectivamente.
La historia que todo el mundo conoce es la siguiente. En 1991 Paola Turbay logró coronarse como Señorita Colombia al representar a Bogotá en el reinado y eso le dio el pase directo a representar a Colombia en Miss Universo 1992, certamen donde logró coronarse como virreina universal. Luego vino el turno de Carolina Gómez, quien exactamente igual a Turbay, Gómez logró hacerse a la corona nacional representando a la capital y luego volvió a hacer historia convirtiéndose en virreina del planeta.
Cabe destacar que Carolina aún tiene el puntaje más perfecto de toda la historia de Miss Universo y que entre Turbay Gómez también hizo aparición la exreina Paula Andrea Betancur, quien ganó la corona de Señorita Colombia representando al departamento de Amazonas y luego, en 1993 también se proclamó como virreina universal.
Teniendo esto claro, hay que retratar que cada una de las exreinas, hablando específicamente de Paola y Carolina, empezaron a hacerse a un lugar en la televisión colombiana, ya sea en segmentos de entretenimiento, noticieros o producciones de ficción como series y novelas. La primera en saltar a la fama e incluso salir del país para interpretar papeles en series internacionales fue Paola, quien siempre ha tenido una vida alterna entre Estados Unidos y Colombia.
Lo más leído
Luego fue el turno de Carolina y también logró algunos roles que llamaron la atención en la industria de Hollywood. Sin embargo, en Colombia seguían vigentes, Turbay ya haciendo las veces de juez y jurados de realities y shows de competencia, y Carolina catapultándose como una de las actrices más versátiles de la televisión, protagonizando dramas, comedias, títulos de acción y mucho más.
Fue este 2023 cuando las dos exreinas y actrices lograron coincidir las dos en Colombia y estelarizando dos novelas en el mismo horario del prime time colombiano. Paola enamoró a todos los colombianos con su rol principal en Ana de Nadie, el remake de Señora Isabel que se llevó en varias ocasiones el primer lugar del rating. Este personaje era uno muy blanco, bondadoso, real y carismático. Por su parte Carolina era la villana de Ventino, una mujer aguerrida, fuerte, venenosa y muy sensual, que también logró algo de rating pero nunca para llegar a la primera posición.
Una vez se terminaron estas dos producciones, el duelo de reinas había quedado terminado, sin embargo, la sorpresa la dio Turbay cuando se conoció que ella era la nueva adhesión a la segunda parte de una de las series más exitosas de Gómez, La venganza de Analía. Esta novela logró ser una de las más vistas en plena época de pandemia y ahora, con su segunda temporada, reforzaba el elenco con la legendaria exreina.
Muchos se preguntaron cómo sería la convivencia y el resultado laboral de las dos bogotanas en un mismo show, sin tener respuesta alguna por parte de las actrices, quienes siempre se han mostrado fuera de los sets como grandes amigas. Sin embargo, esto cambió gracias a la última publicación de Gómez en su perfil de Instagram, en la que muestra una imagen de ella junto al actor George Slebi, su coprotagonista.
En dicho post Carolina elogia a su compañero y a los roles que los dos interpretan y que por fin tendrán un final digno de su historia de amor. Pero al final del texto, Gómez da la puntada que faltaba sobre su falta de fotos en redes con Turbay. “Apenas tengamos @paolaturbay y yo una MEDIO decente, se las compartimos porque la ÚNICA que tenemos no aguanta publicación 😂 (Somos más regias de lo que salimos en la foto que tenemos 😂😅😂😅😂😅) ¡AH NO! ¡OOOOBVIO! Hay que meterle autoestima sana a la cosa porque o sino: ‘AJÁ’ 🤣”, escribió la exreina.
Así pues, queda por sentado que las dos actrices son muy amigas, se la están llevando bien juntas trabajando en esta serie y próximamente habrá una foto de las dos mostrando su eterna amistad real.