Gente
Amigo de Rauw Alejandro habló de la ruptura amorosa del cantante y Rosalía: “De haber sido alguien infiel, habría sido ella”
Los dos cantantes ya se pronunciaron a través de redes sociales sobre su separación.
Rosalía y Rauw Alejandro quedaron en el centro de una compleja y densa polémica en la prensa internacional, debido al anuncio oficial de su ruptura amorosa luego de tres años de relación. El puertorriqueño y la española tomaron la decisión de ir por caminos distintos, pese a que estaban comprometidos y había planes de ir más serios en dicho vínculo sentimental.
Pese a que la noticia impactó a los fanáticos de la pareja, diferentes versiones y chismes surgieron en las plataformas digitales, al punto de ubicar al cantante como el culpable de esta situación. Un hilo de Twitter apuntó que el representante del género urbano le había sido infiel a la artista con una colombiana, precisamente tras uno de los conciertos de su gira.
A pesar de que esto no se comprobó, Rauw Alejandro fue señalado y criticado en todas las redes sociales, al punto de que más de uno lo atacó en sus cuentas oficiales. El intérprete de Tiroteo lanzó una serie de publicaciones, negando las infidelidades de las que era acusado y aclarando que su separación con Rosalía se dio por motivos distintos.
Días después de todo lo que aconteció entre los dos famosos, un amigo de Rauw Alejandro concedió una charla al programa Socialité, destapando detalles sobre lo que ocurrió con Rosalía. Aquella persona fue enfática en que el cantante no había traicionado su amor con la española y jamás existió un “tercero” en esta historia.
Lo más leído
“Rauw Alejandro no tiene amantes, es muy formal”, comentó al inicio al programa de Mediaset.
De igual manera, aquel hombre indicó al formato que su amigo era “tímido” y muy serio con sus compromisos, por lo que, en caso de que existiera una infidelidad, sería por culpa de Rosalía y no de él. “Es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido alguien infiel, habría sido ella... Él nunca”, dijo.
Un detalle relevante de las declaraciones del allegado del puertorriqueño fue que el equipo de trabajo de la española, conformado por varios integrantes de su familia, buscaba que ella creciera mucho más en temas profesionales, por lo que veían esta relación como un impedimento. La fuente entrevistada mencionó que querían que la cantante impactara mundialmente, pero no veían al artista urbano de la misma forma.
“Ellos la quieren llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa. La ven más Kardashian, y Rauw sienten que no está a ese nivel”, comentó, dando pistas de los motivos que los llevaron a terminar.
“Era un estorbo para su proyecto profesional, porque Rosalía le tenía muy presente en su carrera, le consultaba todo”, agregó, apuntando lo vinculados y unidos que estaban ambos famosos.
Por el momento se desconoce si estas palabras son verídicas y hacen parte de la historia real detrás de la ruptura.
¿Qué dijo Rosalía sobre la ruptura?
De acuerdo con lo que quedó plasmado en las plataformas digitales, la cantante aprovechó las historias de su cuenta oficial de Instagram para referirse al tema de Rauw Alejandro y así mostrar la posición que tenía al respecto. La europea fue muy concreta y directa con la situación, dedicando un mensaje al artista puertorriqueño.
Según se pudo ver, Rosalía aseguró que respetaba y admiraba a su expareja, pese a cualquier cosa que haya sucedido, por lo que le prestaba atención a los videos y “películas” que surgieron en todos los escenarios. Allí fue clara en que era realista y sabía perfectamente todo lo que vivieron en su noviazgo, por lo que no era fácil soltar esta historia.
“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, escribió junto a un emoji de corazón blanco.
La intérprete de Aute Cuture agradeció a quienes respetan y dan espacio durante esta etapa que está atravesando, pues no le es sencillo lidiar con las emociones y sucesos alrededor.