Gente

Amparo Grisales y César Escola tuvieron fuerte discusión en ‘Yo me llamo’; hasta se mandaron a callar

Los jurados se molestaron y hubo opiniones distintas.

Redacción Semana
23 de septiembre de 2023
La discusión de los jurados en Yo me llamo.
La discusión de los jurados en Yo me llamo. | Foto: You Tube: Caracol Play

El programa musical de ‘Yo me llamo’ es trasmitido en las noches en el canal Caracol, el cual tiene como fin buscar al mejor imitador de Colombia de un cantante reconocido, ya sea a nivel nacional o internacional.

Este reality se ha convertido en uno de los programas más vistos en la televisión colombiana, pues ya lleva once temporadas. Salió al aire en 2011, y desde ese entonces, los televidentes esperan cada año para ver el talento de los ciudadanos.

Conozca el horario y cómo ver 'Yo Me Llamo' online.
Tomada de Twitter: @YomeLlamo | Foto: Tomada de Twitter: @YomeLlamo

Dicho programa, cuenta con tres jurados, el primero es el argentino César Escola, quien se nacionalizó en Colombia y es director musical. el segundo, es el cantante de música popular, Pipe Bueno y por último, una de las mujeres más conocidas en la actuación, en la presentación y ahora de jurado, Amparo Grisales.

Recientemente, se vivió un tenso momento entre dos de los jurados, pues en el capítulo de este viernes 22 de septiembre, tenían que eligir tres participantes que serían eliminados y quedarían fuera de la competencia.

En el trascurso del programa, se presentó el doble de Alejandra Guzmán, la cual interpretó en el show ‘Caray, de Juan Gabriel, pero cuando terminó de cantar recibió opiniones divididas por parte de los jurados.

Sin embargo, antes de salir al escenario, el reality mostró la clase que tuvo el imitador con una de las maestras que hacen parte de la escuela de ‘Yo me llamo’, quien se enfocó en el problema de voz del participante e indicó:

Concursante del programa de Caracol.
Concursante del programa de Caracol. | Foto: You Tube: Caracol Play

“Tienes que aprender a cuidarte. Espero que te salves del riesgo, pero si te vas quiero que esto forme parte de tu vida de acá en adelante. La voz es tu instrumento y no se cambia como las cuerdas de la guitarra”.

Después de que el doble de Alejandra Guzmán se presentará, comenzó la retroalimentación, donde el Pipe Bueno tomó la palabra y expresó: “Buena puesta en escena, se nota que estudió, de repente hubo un vibrato que estuvo muy presente, pero me gusto en general”.

Luego, Amparo Grisales siguió con las correcciones y le dijo al participante que tenía cierto vibrato que parecía de “un dibujo animado”. No obstante, César Escola intervino y sorprendió con una pregunta que le hizo al concursante.

“Si esta fuera la última vez que te subes al escenario de ‘Yo me llamo’ ¿Cómo te gustaría recordar esta noche?”. Dicha inquietud llevó a que Pipe Bueno y Amparo Grisales reaccionarán de una vez con disgusto.

Donde el primero en hablar fue el cantante popular, diciendo: “Uy, ¿pero por qué tan triste eso?”, a lo que Escola respondió, “no, porque es el trabajo y que habló con la profe”. No obstante, la actriz muy molesta insinuó, “¿Pero por qué hablas de última vez? No vaticines cosas que no son… el poder de la palabra”.

Discusión entre Cesár Escola y Amparo Grisales.
Discusión entre Cesár Escola y Amparo Grisales. | Foto: You Tube: Caracol Play

En ese momento, el doble de Alejandra Guzmán interrumpio y expresó que le gustaría que su presentación fuera recordada con un aplauso del público. Después la presentadora del programa, Melina Ramírez, felicitó al participante y lo envió al camerino.

Sin embargo, Pipe Bueno no se quedó con la duda de preguntarle a Escola el por qué hizo ese comentario, pues el director musical le respondió: “no… ¿boicotear la pregunta y el momento? No, chicos, pero entiendan que…”, pero fue interrumpido por un grito de Amparo Grisales, “¡Ay bueno, ya!”.

Esto llevó a que Escola se molestara y le dijera: “no, y tampoco la forma es mandándome a callar, perdón. Tampoco, respeto”, a lo que la actriz le dijo irónicamente, “bueno, entonces sigue hablando, sigue hablando”. Finalmente, el argentino le pidió respeto y la mujer cerró la discusión expresando, “¡Tú tampoco me respetas a veces!”.