Gente
Amparo Grisales contó en ‘Yo me llamo’ cómo fue su romance con Chayanne
Tildó de “envidiosas y envidiosos” a los que no creyeron su historia
El segundo capítulo del programa más famoso de imitación de artistas en Latinoamérica ‘Yo me llamo’, estuvo cargado de miles de emociones gracias a las sorprendentes y peculiares audiciones que se presentaron a lo largo de la noche.
El famoso concurso, el cual se encuentra en su octava temporada, normalmente hace que los jurados tengan conversaciones sobre su vida personal mientras intervienen en las presentaciones de los participantes.
Amparo Grisales, la ‘diva de la televisión colombiana’, siempre aprovecha el momento para compartir las experiencias que ha tenido a lo largo de su vida con los artistas a los cuales los aspirantes al programa llegan a interpretar. En este caso, Chayanne fue uno de los participantes estrella de la noche que causó este tipo pláticas.
@yo_mellamo2023 Yo me llamo 2023 Chayanne #Nuevatemporada #tiktok #2023 #yomellamo #caracoltv #chayanne #fyp @YoMellamo2023 @YoMellamo2023 @YoMellamo2023
♬ sonido original - YoMellamo2023
Por decisión unánime, Chayanne es uno de los participantes que ingresó a la competencia y tendrá la oportunidad de descrestar nuevamente a los colombianos con su talento, además de ganar jugosos premios económicos.
Lo más leído
La actriz, conocida por importantes papeles como Lucrecia Rivas en ‘Las muñecas de la mafia’, Iris Mendoza en ‘La ley del corazón’ y Mónica Machado en ‘Sobreviviendo a Escobar’, hizo una inesperada confesión que dejó con la boca abierta no solo a sus compañeros César Escola y Pipe Bueno, sino a los televidentes.
Según lo indica la hermosa mujer, ella y Chayanne sostuvieron un romance hace varios años, “cuando él estaba más chiquito”, afirmó, sorprendiendo a todos sus fanáticos con este secreto, el cual había guardado muy bien hasta el momento.
“Hubo arrunchas y besitos”, confesó la jurado de 66 años de edad, causando duda en el público, lo que la llevó a tildarlos de “envidiosas y envidiosos” tras no creer firmemente en su historia.
El cantante de música popular Pipe Bueno no se aguantó las ganas y cuestionó a Grisales sobre quién de los dos fue el que tomó la decisión de terminar con el amorío, a lo que ella contestó de manera contundente: “yo lo dejé”.
“Yo llegué y él, enloquecido, divino… pero yo le huía porque era muy pequeño. Yo salí corriendo y después mis amigos me dicen: pero ¿cómo eres de tonta? ¿Cómo lo dejas ir?”, finalizó Amparo, entre risas.
Adicionalmente, reveló también, que, en una oportunidad, besó a Sebastián Yatra y que, hasta ese momento, era el mejor beso de la vida del artista paisa interprete del éxito ‘Tacones Rojos’.
Amparo se agarró con la nueva integrante de ‘Yo me llamo’
La octava temporada del programa trajo varios cambios en las reglas del juego en su regreso a la pantalla del Canal Caracol. Es por esto, que los imitadores deberán esforzarse más de lo habitual para poder avanzar dentro de la competencia.
Una de las principales transformaciones, es la presencia de una nueva integrante nunca antes vista en la televisión colombiana, la cual es muy especial y radical en la toma de sus decisiones.
Se trata de ‘Symphony’, una poderosa inteligencia artificial o “hada madrina de la afinación”, quien será la encargada de elegir al mejor participante de la noche, es decir, al que haya realizado la mejor imitación del cantante al cual representa, permitiéndole así llevarse un jugoso premio económico.
“Vivimos peleando”, dijo Amparo Grisales en una reciente entrevista con ‘La Red’, programa de entretenimiento y variedades del Canal Caracol. La jurado del programa, la cual ha estado presente en todas las temporadas del concurso de imitación, confesó que su relación con Symphony no era muy buena, pues en muchas ocasiones difieren en la forma de analizar a cada participante.
La actriz oriunda de Manizales, Caldas, puntualizó que su descontento con la inteligencia artificial se da debido a que “no tiene sentimientos y no entiende las emociones”, por lo que no está muy contenta con esta nueva invitada.