Gente
Amparo Grisales defendió a ‘Yo me llamo Luis Miguel’ de Pipe Bueno; aprovechó para darle un consejo de vida
Los jurados del ‘reality’ tuvieron un cruce de opiniones y desacuerdos.
Uno de los realitys más vistos de la televisión nacional es Yo me llamo 2023. En los últimos días, el programa de canto entró en una etapa decisiva, ya que se encuentra eligiendo a los participantes que seguirán avanzando hacia la esperada final con su talento y el desarrollo artístico que han tenido cada uno.
El show de Caracol Televisión ya eliminó a varios concursantes, los cuales no alcanzaron a convencer a los jurados Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola, junto a Sinfoni, el cuarto jurado que es una inteligencia artificial, por los errores inesperados cometidos por ellos.
Sin duda, las sorpresas en las galas de cada noche y las decisiones de los jurados, claras y radicales, han resaltado y dejado por fuera a voces que se postulaban como posibles finalistas. Pese a las despedidas de sus compañeros, lo cierto es que hay varios nombres de competidores que se perfilan como ganadores de esta edición.
En el más reciente capítulo de Yo me llamo 2023, los jurados tuvieron un pequeño debate y desacuerdos de opiniones con las presentaciones de algunos imitadores, especialmente con ‘Yo me llamo Luis Miguel’. El cantante de música popular y la reconocida actriz tuvieron un ‘encontrón’ donde expresaron y defendieron sus puntos de vista.
Lo más leído
Tras culminar el show, el ‘doble exacto del Sol de América’, el cual logró elevar los niveles del ‘erizómetro’ de la diva de Colombia, fue elogiado por la actriz: “Hoy brillaste como un sol e iluminaste a toda América (...) Increíble (...) Me encanta porque sacaste ese color de voz (...) Te luciste mi amor; iluminaste el escenario”.
Luego, fue el turno para Pipe Bueno, quien también se expresó, dejando en evidencia lo bien que se presentó en el escenario: “Lo hiciste increíble, de verdad que la manera en que haces el coro ligado, con toda la potencia todo el tiempo, es increíble. Es muy fácil perder la potencia... En la segunda parte, con la entonación y pensé que te ibas a ir para otro lado, apreté un poco acá”.
César Escola también aprovechó para dar su ‘veredicto’ sobre la presentación de ‘Yo me llamo Luis Miguel’: “Manejaste superbién la respiración (...) Lo hiciste bien y con ternura”, a lo que Amparo lo interrumpió y aprovechó para preguntarle al concursante: “¿De verdad les tienes miedo a las alturas?”, recibiendo una respuesta acertada de su parte. Pipe Bueno volvió y lo elogió diciendo: “Cómo les tienes miedo a las alturas si ahora te encuentras volando tan alto, brother”.
Sin embargo, cuando el imitador volvió al camerino, los jurados de Yo me llamo 2023 continuaron debatiendo sobre el miedo a las alturas y fue ahí donde Amparo y Pipe tuvieron varios desacuerdos.
La actriz comenzó diciendo: “Hay que evitar los tropiezos con sabiduría y con lo que has caminado en tu vida”, a lo que el cantante la interrumpió y expresó: “Claro, eso es lo más difícil”. Sin duda, la molestia para la diva de Colombia fue evidente, por lo que no dudó ni un momento en refutar lo dicho por el artista musical.
“Es que tú todavía eres un ‘chiquitín’ (...) Pero eso lo vas a aprender con la vida. O sea, cuando llegues a mi edad, a los 300 años... Tengo un poco más, pero eso hace parte de mi secreto y de mi encanto. Pero cuando aprendas a caminar por la vida más, aprenderás no a caerte, sino a evitar esos tropiezos”, fueron los comentarios que hizo la jurado del programa de canto.
Finalmente, en el último programa se presentaron cinco imitadores, donde los jurados eligieron a tres que ‘no se llamaban’ y que deberán enfrentarse en un reto de eliminación, dejándolos en riesgo de salir del show; los concursantes en peligro son Carin León, Rosalía y Miguel Bosé.
Asimismo, ‘Yo me llamo Luis Miguel’ fue escogido como el mejor imitador de la noche, quien tuvo la oportunidad de tomar el busto de su artista favorita y ganó cinco millones de pesos.