Gente
Amparo Grisales, desatada: discutió con César Escola en ‘Yo me llamo’ y terminó insultando al público con grosero gesto
La jurado del programa de imitación se molestó bastante y lanzó comentarios inesperados.
Yo me llamo se ubicó como uno de los proyectos más vistos de la programación nocturna en Colombia, debido a la variedad de situaciones que se presentan capítulo por capítulo. Las sorpresas y el talento inundan el escenario de este formato, llevando a que el público se contagie de mucha música.
Pese a que muchos imitadores han hecho su mejor trabajo, la exigencia de los jurados los ha llevado a transformar detalles, corregir puntos de sus presentaciones y mejorar la imagen que proyectan del artista original. Cada etapa es más complicada, por lo que lo importante es prestar atención a las devoluciones y poner en práctica las recomendaciones.
Una de las más enfáticas en la expresión corporal y el look de los participantes es Amparo Grisales, quien está pendiente de cada atuendo, maquillaje, accesorios y movimientos que se ejecutan en los shows. Al no cumplirse con estos requisitos, la artista estalla y plasma su descontento, asegurando que no se hace caso a los comentarios para mejorar.
De hecho, recientemente, Amparo Grisales se robó las miradas de los curiosos con una inesperada reacción que tuvo en el capítulo del 10 de octubre de 2023, donde no solo estalló contra sus compañeros, sino también contra el público. La artista no se contuvo y manifestó su descontento, al punto de soltar un grosero gesto.
A pesar de que la ‘Diva’ colombiana siempre dejó claro su carácter y personalidad, en esta ocasión no se midió y terminó causando polémica en redes sociales por este comportamiento en pleno show.
Amparo Grisales se desató contra el público en ‘Yo me llamo’
De acuerdo con lo que se observó en el capítulo, Amparo Grisales pudo analizar la presentación que dio el imitador de Raphael en el escenario de Yo me llamo, descubriendo errores que se cometieron en cuestiones vocales. La celebridad fue puntual en que no escuchaba la voz del original, por lo que le hacía ciertas recomendaciones.
“A mí no me gustó ni cinco. Les digo una cosa, esta canción es mística, religiosa, en donde él hace apropio de su lírica precisamente (...) Estuviste ahí perdido, eso es contundente. Lo que hace Raphael es divino, son tres A y entra al Ave María. Perdió la voz de Raphael, lo hizo apretado y a plena voz. Para mí, en ningún lado le atinó”, aseguró, bastante seria al respecto.
No obstante, Pipe Bueno quiso hablar de forma positiva, destacando los aspectos buenos de este performance. Su compañera no le permitió terminar e intervino, señalando que eran temas complicados que se debían saber cantar.
“A mí me gustó, es que es una canción compleja”, apuntó el cantante popular, a lo que la actriz dijo: “Entonces qué hacemos pues, tiene que cantar canciones complejas, está haciendo Raphael”.
Ante este intercambio de opiniones, César Escola tomó la palabra y habló del desarrollo del personaje, afirmando que fue una buena interpretación, pero salida de lo que significaba Raphael. “Hiciste un gran esfuerzo, voy a aplaudir el esfuerzo. Voy a aplaudir el esfuerzo que hiciste como cantante. Era una de las canciones más difíciles, la expresión corporal no estuvo”, comentó.
Amparo Grisales siguió dando su devolución, frenando a su compañero para expresar que el joven no había dado las notas y las entradas de la forma que correspondía. En ese instante se escuchó cuando el público del lugar comenzó a gritar y allí desataron el enojo de la artista.
“La cantó terrible, es que perdió el color de Raphael. No lo entonaste, no lo hiciste afinado”, aseguró, a lo que los espectadores refutaron diciendo: “Sí se llama, sí se llama”.
Esta situación hizo estallar a la ‘Diva’, quien respondió y los mandó a callar. “No me importa lo que ustedes digan, no me importa lo que ustedes digan. Realmente yo estoy dando mi opinión, estoy evaluando al participante. Yo estoy siendo objetiva con lo que yo estudié y lo que vi”, agregó.
“Mejor le apago el micrófono”, dijo Escola, llevando a que la actriz plasmara una expresión de enojo y molestia.
Amparo Grisales se giró, miró hacia el frente y terminó haciéndole un gesto grosero al público, pues mostró el dedo del medio con cada mano. Esto ocurrió como reacción a su incomodidad, pues no lidió con las risas y gritos de las personas.
“La voz de Dios, es la voz del pueblo”, dijo Pipe Bueno, llevando a que la artista le hiciera el descortés gesto a él.