Gente
Amparo Grisales respaldó a un hombre que se defendió a puños de una mujer, “estuvo bien... ella lo provocó”; la actriz atacó al “bendito feminismo” y estalló polémica
“La agresividad de los humanos, sin importar el género, es algo con lo que se debe lidiar a diario!!! Que el chico se defendiera me parece que estuvo bien”.
Un video que está circulando en redes sociales generó una aireada y polémica respuesta de Amparo Grisales. En este, se ve cómo una joven, a la salida de una práctica deportiva ataca a otro jugador. Este, de inmediato, responde violentamente y le manda un puñetazo. De inmediato comienza una dura pelea entre ambos, que parece digna de una clase de karate.
El joven no tiene contemplación con su compañera y le manda golpes muy duros que ella responde y esquiva. Ante una pregunta de una usuaria en internet, Grisales contesta: “Así están las cosas ! Con el bendito FEMINISMO… los hombres tienen miedo y las mujeres se creen intocables…!!”.
Su reflexión no termina ahí: “La agresividad de los humanos, sin importar el género, es algo con lo que se debe lidiar a diario!!! Que el chico se defendiera me parece que estuvo bien!!! Ella lo provocó y él se defendió a su mismo nivel…! Menos mal no fue a mayores y ella a lo mejor aprendió una lección! Y menos mal lo grabaron porque hay prueba de la provocación agresiva que el chico quiso evitar…!! “SOY FEMENINA NO FEMINISTA” MÁS AMOR POR FAVOR.!!”, (sic), señaló la actriz.
Así están las cosas !
— Amparo Grisales (@Amparo_Grisales) September 6, 2023
Con el bendito FEMINISMO… los hombres tienen miedo y las mujeres se creen intocables …!!
La agresividad de los humanos sin importar el género es algo con lo que se debe lidiar a diario!!!
Qué el chico se defendiera me parece que estuvo bien!!!
Ella lo… https://t.co/mLY5fcZ71m
“Yo sí tengo corazón”, la polémica respuesta de Amparo Grisales a otro jurado de Yo me llamo
Yo me llamo siempre está dando de qué hablar por diferentes motivos. Y sin duda, Amparo Grisales suele ser tendencia con sus ocurrencias y palabras. Y en un nuevo capítulo, volvió a ser tema de conversación.
Lo más leído
Hace unos días se presentó al cuarto jurado que tendrá esta temporada. Se trata de Symphony, creada a través de inteligencia artificial y que es capaz de detectar qué tanto se parece un imitador al original.
“Cada noche analizaré con atención el desempeño de los participantes y elegiré a mi criterio el mejor de ellos. Se podrá llevar un regalo que va desde un millón hasta los 100 millones de pesos”, aseguró durante su presentación.
Symphony no se había hecho notar, hasta esta semana, cuando empezó oficialmente sus labores. Incluso, tuvo tanto protagonismo, que Amparo no dudó en hablar. Por eso, decidió hacerle un reclamo a Carlos Calero.
“¿Y tú por qué le diste la monarquía a Symphony?”, le dijo Amparo, a lo que Calero respondió que: “Se lo merece”.
La jurado fue subiendo el tono, afirmando que no deberían hablar tan bien de ella, cuando ni siquiera había empezado a demostrar sus habilidades: “Si ya es un hada, por qué le ponen su majestad. ¿De cuándo acá monárquica?”.
Por su parte, Symphony aseguró que ya estaba lista para empezar su trabajo: “Un saludo a todos los amantes de la música. Ya estoy preparada para estudiar cada aspecto de la técnica vocal de los imitadores de esta noche, desde la afinación hasta la extensión vocal completa”.
Pero el tema no terminó allí y, de nuevo, Amparo aseguró que su llegada no la terminaba de convencer: “Suponiendo que a veces hay originales que no son tan afinados, cómo sabe comparar si el original se parece o no”.
Y finalmente, aseguró que ella no lo iba a lograr, pues finalmente, no era humana. “No podrá, porque a ella le falta pasión y a mí me sobra pasión. Miren esa cara fría, puro código, puro número y puro cable, yo tengo corazón”.
Y parece que sus compañeros de mesa estuvieron de acuerdo, pues luego de sus palabras, César aseguró con risa que: “Ella es un cable…”.
Yo me llamo se estrenó hace algunas semanas y desde ese momento ha sido número uno del rating.
El programa regresó con varios cambios, uno de ellos, el regreso de Pipe Bueno como jurado, luego de algunas temporadas de ausencia.
“Eso ha sido bonito. Cuando empezó en el programa le decía ‘Pipecito’ y ahora es ‘Pipesote’, ya tiene canas y todo, y me encanta. Y nos reímos mucho haciendo el programa juntos. Ahora lo vemos más sólido como artista, pero sin perder su humanidad, su belleza como ser humano, lo responsable y brillante que es como cantante y empresario. Me gusta que nunca se ha dejado dominar por el ego, a pesar de que su carrera se ha engrandecido tanto en estos años. Y eso, en esta carrera, es lo más difícil”, le dijo Amparo a SEMANA hace unos días.
Yo me llamo se emite de lunes a viernes a las ocho de la noche.
Amparo Grisales contra el feminismo
En varias ocasiones, la actriz colombiana ha hablado en contra del feminismo en Colombia. En marzo de 2021, habló de los piropos, asegurando que hay mucha confusión frente al tema, esto por las críticas que hacen algunas feministas a este tipo de comportamientos. “Si no existiera el piropo cómo nos enamoraríamos, porque hay mucha confusión con estas feministas (...) yo creo que se les fue la mano porque tendríamos que prohibir entonces las canciones, los poemas...”, dijo Grisales en una entrevista.
La actriz colombiana explicó que antes los piropos iban acompañados de detalles, una costumbre que le parece muy seductora, pero que dice que se ha ido perdiendo con el tiempo, lo cual lamenta. “El hombre ya no te manda flores (...) porque con eso de ‘ni con el pétalo de una rosa’, ellos dicen ‘mando una flor y van a decir que la estoy acosando”, manifestó Amparo Grisales.
Además, Grisales se quejó de la llamada cultura de la cancelación. Advirtiendo que, en la historia de La bella durmiente, se ha dicho que el príncipe “se está aprovechando de ella porque está dormida y le está dando un beso”, afirmando que todo esto es absurdo.
Ese mismo año, en entrevista con SEMANA, aseguró que por culpa del feminismo “los hombres ya nos han cogido un poco de miedo por la manera de reaccionar ante un piropo o una invitación a cenar. Entonces, ya las mujeres se han vuelto muy agresivas y a mí me parece que si queremos abolir el machismo, eso nunca va a suceder. Igual, la palabra feminismo me parece muy fuerte y muy fea”.
“Si estamos buscando esa igualdad en oportunidades y otras cosas, ¿cómo se fueron por la línea delgadita de lo sexual? Y todo es un abuso, que si hace 30 años entonces me dio un trago, entonces me quiso besar. Yo creo que no les damos ni siquiera la oportunidad a los hombres para que se defiendan. Las mujeres a veces lo hacen por revancha o porque no las eligieron a ellas”, señaló Grisales.