Gente
Amparo Grisales no aguantó más y lo volvió hacer; abandonó la mesa de jurados en ‘Yo me llamo’
El hecho se dio en medio de la eliminación de algunos participantes
Yo me llamo es un programa musical que tiene la intención de encontrar al mejor imitador en Colombia de un artista reconocido, ya sea a nivel nacional o internacional. Este reality ha estado presente durante nueve temporadas, siendo 2011, el año en el que se realizó en lanzamiento por primera vez de esta producción que es transmitida en las noches del canal Caracol. Desde entonces se ha convertido en uno de los programas más vistos en la televisión colombiana.
Actualmente, la mesa de jurados es integrada por el director musical, nacido en Argentina pero nacionalizado colombiano, César Escola. Además, del reconocido cantante de música urbana y popular, Pipe Bueno, y finalmente una de las mujeres que ha estado presente durante varias décadas en la retina de los colombianos gracias a su talento como actriz, presentadora y ahora jurado, Amparo Grisales.
La nacida en Manizales, Caldas se ha caracterizado por su sinceridad al momento de hablar y dar su opinión respecto a los diferentes participantes que pasan por el escenario de ‘Yo me llamo’. La ‘diva’ inició su carrera en los años 70, cuando participó en la novela Destino La Ciudad del año con tan solo 14 años de edad y desde entonces se ha mantenido realizando telenovelas, películas y participando en realities como jurado en Colombia.
Gracias a su talento y personalidad al frente de las cámaras, Amparo ha sido galardonada y nominada a varios premios en el mundo del entretenimiento, entre los que se incluyen dos India Catalina a Mejor actriz por sus participaciones en ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ y en ‘Bésame mucho’.
¿Qué pasó con Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’?
Ahora bien, en el episodio 34 de la novena temporada de ‘Yo me llamo’ emitido en la noche del pasado viernes 15 de septiembre, hubo varios momentos que marcaron la jornada. Uno de ellos fue debido a las revelaciones que dio César Escola en torno a su vida privada, además, a lo largo de la emisión del programa entre los jurados hubo momentos de tensión por las opiniones encontradas y desacuerdos que tenían respecto a quienes debían salir del reality en ese episodio.
A lo largo del programa, las presentaciones del imitador de Víctor Manuel y de Blessd, según Amparo, no estaban a la altura de la exigencia que se tenía, sin embargo, tanto César como Pibe salieron al paso y defendieron a los artistas. No obstante, los momentos de tensión iniciaron en el momento que la ‘diva’ empezó a sentirse señalada por lo que decían sus compañeros en la mesa, quienes al ser mayoría tenían una ‘ventaja’.
El hecho se dio al finalizar la presentación del artista urbano Blessd, cuando Amparo al sentirse atacada afirmó que “quédense aquí jueces maravillosos. Yo aquí me rio sola. Son unos lambones”, mientras se levantaba de la mesa y se retiraba por algunos momentos. Posteriormente, y cuando nuevamente ya estaba al lado de sus compañeros, Amparo no aguantó más y notablemente molesta, afirmó: “Se pusieron todos en contra mía, chao, bobos”, mientras se volvía a retirar de la mesa.
Finalmente, cuando se estaban tomando las decisiones sobre quienes se iban o se quedaban en el programa, nuevamente hubo tensión entre los reconocidos jurados ante el desentendimiento de Amparo con César Escola y Pibe Bueno, generando una vez más un momento de tensión en el programa.