Gente
Amparo Grisales no pudo ocultar su preocupación por participante de ‘Yo me llamo’
La jurado del reality es una de las más exigentes a la hora de escoger quién pasa a la siguiente fase.
Al templo de imitación musical llegó el doble del reconocido artista Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández, uno de los artistas que más suele “erizar” la piel a Amparo Grisales con su tono de voz, su atractivo físico y las letras de sus canciones.
Por esta razón, los tres jurados de ‘Yo me llamo’ se mostraron a la expectativa de lo que estaban a punto de ver y escuchar en el escenario del programa, sin embargo, terminaron rápidamente decepcionados. En esta oportunidad, ni el físico, ni el timbre de la voz, coincidían con el artista original, motivo por el que la diva de Colombia se mostró bastante preocupada.
Luego de oprimir el botón rojo, impresionada por lo estaba presenciando sin siquiera una pista de fondo, sus compañeros le siguieron el paso mientras el participante continuaba su audición interpretando el tema musical ‘Mátalas’, hasta que el maestro César Escola le dio la señal para que terminara su presentación.
“Nos estás asesinando pero el oído”, expresó el jurado haciendo que tanto sus compañeros, como los presentadores y demás asistentes soltaran su risa a carcajadas. Enseguida, le preguntó cuánto tiempo llevaba preparando su personaje para identificar si ahí estaba su problema y, efectivamente fue así.
Tendencias
Según el participante, llevaba preparando su personaje apenas un mes, motivo por el que los jurados no solo se mostraron preocupados, sino un poco molestos, pues quienes realmente han logrado pasar a la siguiente ronda del concurso han demostrado un gran esfuerzo y un extenso proceso para alcanzar su objetivo trabajando la imitación de su artista favorito con varios años de anticipación.
El participante aseguró que su “bostezo” es idéntico al del artista original y explicó que el motivo por el que los jurados no le dieron su voto de confianza fue porque no se había logrado aprender bien la letra de la canción que estaba interpretando.
“Me dijeron que iba a cantar con pista y yo me confié, pero igual tenía bien aprendida la letra… para mí, yo sí me parezco a él”, comentó el imitador del ‘Potrillo’. “Tengo la voz, el carisma y el famoso bostezo”, insistió el concursante.
Es importante mencionar que justo esos detalles que mencionó, son los que Amparo Grisales siempre tiene en cuenta en los imitadores de Alejandro Fernández, pero desafortunadamente no se lo escuchó en ningún momento de su presentación.
“Me vine con la ropa que él utilizaba en sus inicios”, destacó el doble del cantante mexicano sobre el atuendo que usó para vivir esta experiencia de llegar al escenario de ‘Yo me llamo’.
Por último, aseguró que sigue confiando en la opinión de sus familiares y amigos sobre su talento y similitud con Fernández, por lo que señaló que seguirá trabajando en su personaje para presentarse en una próxima temporada del reality de imitación musical, que se emite por el canal Caracol.
En esta ocasión llegaron al escenario de ‘Yo me llamo’ los imitadores de los artistas Gloria Trevi, interpretando ‘Con los ojos cerrados’; Leo Dan con la canción ‘Te he prometido’ de de Leopoldo Dante; Alejandro Fernández con ‘Mátalas’ de Manuel Toscano; Celina González interpretando ‘Santa Bárbara’ de R. Domínguez y C. González; Alzate con el tema ‘Ni que fueras la más buena’; Marc Anthony con el éxito ‘Te conozco bien’ de Oscar Alfanno; Rihanna cantando ‘Umbrella’ de C. Stewart, T. Nash, S. Carter y T. Harrell.
Y a la lista se sumaron; Il Divo con ‘Regresa a mi’ de Diane Warren; Camilo interpretando ‘Tutu’ de J. Leone, C. Echeverry y R. López; Shakira con la canción ‘Suerte’ de S. Mebarak y T. Michell; Guns N’ Rosescon ‘Sweet Child O’ Mine’; Maldy cantando ‘Fanática Sensual’ y Cabas con ‘Bonita’.