Gente
Amparo Grisales no se guardó nada y así confesó por qué “odiaba” a Yo me llamo Alejandra Guzmán
Luego de varios meses, la diva de la televisión colombiana reveló la verdad.
Yo me llamo continúa siendo el programa más visto de la televisión colombiana a pesar de haberse estrenado hace varios meses, pues según lo que comentan los usuarios de redes sociales, cada día se nota el avance de sus participantes y se parecen más a los artistas originales, lo que genera emoción entre los televidentes que disfrutan de cada velada en compañía de sus familiares.
El importante concurso, que se encuentra en su novena temporada, cuenta con la participación especial de personalidades reconocidas a nivel nacional e internacional como Amparo Grisales, quien posee una amplia trayectoria en la interpretación de papeles para contenidos televisivos; el músico y maestro César Escola, identificado por componer la pista sonora de importantes telenovelas como Yo soy Betty, la fea, y Pipe Bueno, uno de los artistas de música popular más exitosos del momento.
A lo largo de los capítulos emitidos en la entrega de 2023, son muchos los imitadores que han dejado la competencia por decisión del exigente equipo de jurados, razón por la cual, los participantes deben esforzarse mucho más durante las nuevas presentaciones que van realizando para intentar convencerlos de que merecen un cupo en la competencia.
En medio de estas decisiones, se ha podido observar lo que algunos cibernautas nombran como “favoritismo”, pero los roces, entre algunos de los imitadores y los jurados, no se han hecho esperar, y uno de los que más conversaciones despierta en redes sociales es el supuesto “problema” que habría entre Amparo y el imitador de Alejandra Guzmán.
Lo más leído
Incluso, comentarios como: “Qué tristeza la falta de respeto que en esta temporada se ve en ese programa, con los participantes. Si no se parece físicamente, ¿para qué los eligen, para tener que insultarlos en público?”, el cual lo escribió una usuaria de redes sociales en el perfil de Instagram del programa de imitación, haciendo referencia a una ocasión en la que Amparo tildó de “horrorosa” la presentación del participante.
Amparo Grisales se sincera frente a la imitadora
En el más reciente episodio del programa de imitación de artistas, Yo me llamo Alejandra Guzmán se presentó nuevamente en el luminoso escenario del concurso con un traje que llamó la atención de todos los televidentes. Sin embargo, antes de comenzar a cantar, Amparo Grisales se cubrió los ojos con sus manos para evitar ver el inicio de su presentación.
“No sé qué esperar, es que no se parece por más de que ustedes insistan”, fueron las primeras palabras que mencionó la diva de la televisión colombiana, generando tensión en el espacio.
Con una fuerte mirada de disgusto, Amparo mostró la molestia que le genera ver al imitador de la cantante mexicana Alejandra Guzmán como participante del concurso, pues en varias ocasiones ha hecho saber que no le parece que tenga parecido con la artista original, y considera que otros participantes que han pasado por el templo de la imitación del Canal Caracol han realizado mejores interpretaciones.
De una forma bastante tajante y con un fuerte tono de voz, la reconocida actriz de 67 años de edad, mencionó: “Yo te esperaba así de desafinada, ella tiene el color, el timbre, pero no veo a Alejandra y me pasa desde hace rato”.
Amparo dejó en claro que no se trata de su problema personal con el imitador, y no le cae mal, como muchos han mencionado en redes sociales y páginas de chismes colombianas; sin embargo, su interpretación no la termina de convencer y es por esto que considera que en esta etapa de la competencia no merece un cupo dentro de Yo me llamo y debe ser uno de los próximos eliminados.