TELEVISIÓN
Amparo Grisales puso al doble de Sergio Vargas a hablar sobre su corazón roto en ‘Yo me llamo’
El artista está pasando por una difícil etapa en su vida tras el fin de su relación amorosa y los jurados no dudaron en preguntarle por el tema.
Un momento emotivo se vivió en el más reciente capítulo de Yo me llamo por cuenta del imitador de Sergio Vargas, quien pasa por una difícil etapa de su vida sentimental.
En principio, el imitador se negaba a hablar del tema, pero se le notaba visiblemente afectado e incluso llorando durante los ensayos.
Finalmente, decidió sincerarse y contar que a pesar de varios esfuerzos que hicieron para mantener su noviazgo, ella ahora tiene una relación con otro hombre.
Su coach le recomendó que tomara esos momentos difíciles para que le den fortaleza y le dijo que se levantara y luchara por seguir en el programa. A pesar de la tristeza por su separación, el cantante se subió al escenario e interpretó Lastima de tanto amor, interpretación que se llevó los elogios de los jurados.
Tanto César Escola como Yeisson Jiménez aplaudieron su destreza y movimientos en el escenario, así como la semejanza que logró conseguir con el artista original e incluso le dijeron que tomó el consejo de su entrenador y sacó, de un momento difícil, la fortaleza para dar lo mejor de sí.
Sin embargo, Grisales lo cuestionó nuevamente sobre su estado sentimental y cómo se encontraba su corazón en estos momentos, por lo que el cantante decidió confesar: “Si digo que está bien sería un mentiroso, porque eso no se cura de un momento a otro. Fueron muchas vivencias con ella. [Sin embargo], no la culpo, ella se enamoró de otro”.
A pesar de lo difícil del momento, los jurados lo animaron y le dijeron que con el paso por Yo me llamo seguramente le iban a llover ofertas de mujeres que quieran estar con él.
Amparo, preocupada por la energía de sus compañeros
Amparo Grisales no deja de ser el centro de atención en el programa de imitaciones de artistas Yo me llamo, transmitido en horario estelar por Caracol Televisión. Al inicio de la emisión de este miércoles 12 de enero, la llamada Diva de Colombia pidió a sus compañeros jurados que irradiaran “más luz”.
La sugerencia de Grisales surgió cuando el presentador Carlos Calero comentó qué pasará con los participantes que desempeñen bien su papel de imitación en el escenario y el jurado César Escola advirtió que los concursantes “solos se envían a la eliminación”, argumentando que no hacen caso, “no toman en cuenta las indicaciones de los profesores”.
Este comentario fue apoyado por el cantante de música popular Yeison Jiménez, quien reconoció que la competencia en el programa se estaba poniendo compleja. En esta misma tónica, el artista manifestó que el participante “que ceda puntos, pierde su oportunidad” de seguir avanzando en la competencia.
Seguidamente, Grisales intervino en la conversación y exhortó a Escola y a Jiménez a ser mucho más amables con los concursantes. “Pero no proyecten mala onda, proyecten luz. Acá vinimos a traer luz, buena energía para que [a los concursantes] les vaya divino y que todos brillen”, dijo Amparo con entusiasmo.
Grisales confesó que su deseo es que a todos los imitadores les vaya tan bien que sea casi imposible escoger quién va a riesgo. Sin embargo, remató con un mensaje para su compañero Escola: “Haces muy feo, César. Me das susto”.
Yo me llamo es el programa estrella del Canal Caracol, ha sido hasta el momento todo un éxito y en menos de dos meses se apoderó del primer lugar de la audiencia en Colombia, siendo la producción más vista por los televidentes.
Ante la acogida de la nueva temporada en las diferentes redes sociales, el verdadero J Balvin será uno de los grandes invitados que tendrá el concurso musical durante su etapa final. Según confirmaron fuentes de la producción del programa, el reguetonero estará presente, además el público tendrá otras sorpresas.