Gente
Amparo Grisales reaccionó de una manera muy molesta tras la eliminación de tres participantes
La Diva de Colombia no toleró las elecciones de sus compañeros a la hora de eliminar participantes.
En la televisión colombiana existe una gran variedad de reality shows musicales como La voz (kids o senior), Factor X, Factor XS, A otro nivel, La Descarga, y Yo me llamo, programa que cuenta en la actualidad con 9 temporadas y busca encontrar el doble perfecto del artista favorito de los participantes.
En este formato, los participantes audicionan y son los jurados, que para esta edición son Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola quienes deciden si pasan a la siguiente etapa o no al darles botón rojo o verde, pues si obtienen tres verdes pasan directo, pero si solo tienen dos deben volver a audicionar para convencer a la persona que les dijo que no.
En el momento en el que los concursantes logran pasar a la escuela de Yo me llamo se encuentran con varios profesores, tanto de técnica vocal, acondicionamiento físico, expresión corporal, y más, que les ayudan a corregir y adaptar ademanes de los artistas originales y así avanzar cada vez más dentro de la competencia.
¿Qué participantes se presentaron en Yo me llamo el 15 de septiembre de 2023?
En el capítulo número 34 del reality musical emitido el pasado viernes 15 de diciembre, salieron a escena 12 participantes que quedaron amenazados y tenían que ir a la noche de eliminación. Dentro de ellos se encontraron: Raphael, quien hizo una presentación ideal y erizó a Amparo hasta que casi la hace llorar, luego Arelys Henao, que no impresionó al jurado con su presentación, y luego salió a tarima el imitador del reguetonero Daddy Yankee, que hizo una presentación increíble y según Pipe Bueno “le metió voltaje y la rompió”.
Tendencias
Minutos más tarde entró Miguel Bosé y tuvo una noche inmaculada, tanto así que Amparo Grisales no dudó en felicitarlo, después Petrona Martínez recibió críticas por parte de la diva, y Vicente Fernández tampoco gozó de una buena noche, pues le hicieron saber que le faltaba galantería.
Luego tuvo su paso a escena Paulina Rubio, quien pasó la prueba y le dio entrada a Joan Sebastian, a quien Amparo le dijo que no se creía que podía ser “un macho de rancho”, después de esto Alejandra Guzmán y Victor Manuelle aburrieron a los jurados y por último, el imitador del reguetonero Blessed causó controversia, pues durmió a Amparo Grisales, pero prendió al maestro César Escola, Lucha Villa no encantó ni deslumbró.
¿Qué pasó con Amparo Grisales en Yo me llamo?
En el momento en el que los jurados comenzaron a discutir sobre quiénes deberían ser los eliminados de la noche, la Diva de Colombia mostró su descontento al no estar de acuerdo con sus compañeros, pues incluso llegó a llamarlos “lambones”.
En primer lugar, fue Amparo Grisales quien tuvo que tomar la decisión de eliminar a un participante, por lo que escogió a Blessd, pues dijo que su presentación había sido aburrida, y esta decisión no la respaldaron sus compañeros.
Después de esto, César Escola decidió eliminar a Petrona Martínez, quien, en su concepto, no se llamaba como la artista original, a lo que ella dijo: “Me voy feliz y contenta porque es el mejor homenaje que le he podido hacer a mi mamá”.
Ante esta elección la actriz se molestó bastante porque cuando Petrona terminó la presentación la elogiaron diciéndole que se le veía más confiada y con una actitud muy retadora.
Por último, Pipe Bueno eliminó a Lucha Villa y esto tampoco le gustó a la Diva de Colombia, pues dejó ver ante cámaras que no estuvo de acuerdo con la decisión haciendo un no rotundo con su cabeza, por esta razón, cuando la imitadora se despidió del escenario Amparo decidió corear junto a los además imitadores el nombre de Lucha Villa.