Gente
Amparo Grisales recordó su relación con Julio Iglesias; reveló cómo lo conoció cuando aún no era una estrella mundial
El cantante y la actriz sostuvieron un vínculo sentimental por bastante tiempo.
Amparo Grisales, actriz manizaleña, se robó las miradas de millones de personas y se convirtió en una de las mujeres más reconocidas del país, gracias a la comentada trayectoria que construyó en los medios de comunicación durante varios años.
Su participación y trabajo en diversos proyectos y producciones hicieron que su nombre se catapultara a la fama nacional e internacional, ganándose el título de la ‘Diva de Colombia’ por su carácter y elegancia.
Con su regreso a Yo me llamo 2023, la celebridad no dudó en disfrutar cada etapa del programa, visualizando cuáles son los competidores que llegarán a la escuela y se disputarán el primer lugar. La artista fue exigente al momento de dar sus votos, basándose en lo que conoció de varios personajes que fueron imitados en el escenario.
De hecho, recientemente, Amparo Grisales aprovechó uno de los capítulos de Yo me llamo para recordar un viejo amor que tuvo y la marcó en su parte sentimental. La actriz se basó en la presentación de uno de los participantes para revivir esta historia y relatar una pequeña anécdota.
Según se observó, un hombre llegó a presentarse como Enrique Iglesias, por lo que la ‘Diva’ colombiana le pidió que se acercara para analizarlo y estudiarlo bien. El concursante no tuvo reparto, pues la manizaleña habló del noviazgo que sostuvo con Julio Iglesias en el pasado.
“Ven para acá porque yo fui novia de tu papá”, dijo la jurado.
Amparo Grisales hizo memoria de todo este vínculo amoroso y comentó un poco de cómo lo conoció, enfatizando en que sucedió cuando ella grababa una novela llamada Manuela y el español tenía una canción con el mismo nombre. En estas palabras se escuchó el instante en el que la colombiana apuntó que se acercó al cantante cuando aún no era una estrella mundial, pese a que ya era reconocido por su música.
“Él todavía no se presentaba en estadios y coliseos, ya aquí sonaba, pero no era el Julio de después”, comentó al inicio.
“Cuando yo me lo encuentro y me invita a cenar, porque todavía nos vemos a veces, está Miranda (pareja sentimental del cantante) y le dice él a Miranda: ‘Ella ha sido mi novia’. Él es un divino y Miranda es una divina… entonces le dice a la gente: ‘Yo amo a esta mujer (haciendo referencia a Amparo) porque me conoció en las vacas flacas’”, revivió la artista.
Es importante recordar que en el pasado, durante un programa de Yo, José Gabriel, la pareja habló de cómo se conocieron en un restaurante de Bogotá, quedando flechados. En este espacio, la ‘Diva’ fue contundente al asegurar que Julio Iglesias la “escondía en el clóset de la habitación” para que los medios no hablaran de su amor y todo quedara entre ellos.
Amparo Grisales revivió relación con Jorge Rivero
Una vez contó cómo fue su pequeño romance con Chayanne, Amparo Grisales dejó sin palabras a sus fanáticos al revivir la relación amorosa que sostuvo con un famoso actor mexicano, el cual hacía suspirar a muchas mujeres en los años 60, 70 y 80. Todo surgió por la presentación de un concursante, quien le dio vida a Vicente Fernández e interpretó uno de sus exitosos temas de música ranchera.
Según se apreció, el joven imitador logró cautivar con su potencia vocal y su aspecto, emocionando a la ‘Diva’ de Colombia, que aprovechó para recordar sus años en los que compartió y conoció a Vicente Fernández. La celebridad desempolvó sus memorias y habló del tiempo en el que coincidió con el artista mexicano, precisamente cuando sostenía un noviazgo con el actor Jorge Rivero.
“Yo conocí mucho a Vicente cuando viví en México con un novio que tuve, que era Jorge Rivero, e hice muchas películas con él”, indicó en el programa de Caracol Televisión.
Es importante recordar que Jorge Rivero destacó en la pantalla por su trabajo en películas de aquellas épocas, tal y como es el ejemplo de Tarzán. El artista en la actualidad tiene 85 años y en su momento ocupó el lugar de galán en la farándula mexicana.
Su físico e imagen enamoraron a millones de personas que veían sus actuaciones, pues poseía rasgos pronunciados y un cuerpo tonificado que le permitió participar en los Juegos Panamericanos de aquel entonces. En estos eventos hizo un trabajo destacable en waterpolo y natación, sobresaliendo en las competencias.