Gente
Amparo Grisales terminó llorando al ver a ‘Yo me llamo’ Shakira ¿qué le pasó?
La presentación de la joven emocionó a los jurados y a los televidentes del Canal Caracol.
Yo me llamo continúa siendo uno de los programas más vistos y aclamados de la televisión colombiana, pues cada noche los participantes que entraron a la etapa de repechaje llegan nuevamente al escenario para convencer al exigente grupo de jurados conformado por Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno de qué pueden llegar ser el “doble perfecto” de sus cantantes favoritos, y sobre todo, que siguieron las indicaciones y recomendaciones que les brindaron en la primera audición.
En la etapa final de ‘repechaje’ del concurso de talentos se presentaron 12 participantes, los cuales recibieron dos estrellas verdes y una roja en su primer paso por el escenario de Yo me llamo. En esta oportunidad tuvieron el chance de cantar nuevamente y competir por los 9 cupos que se disputaban en la gala.
Para la novena temporada de Yo me llamo, el Canal Caracol destinó la suma de $1.000 millones de pesos para premiar a los participantes, de los cuales, $500 serán repartidos entre todos los imitadores que logren ganar las batallas que se aproximan, y los $500 restantes, serán entregados al concursante que logre convencer a Colombia con su gran talento musical.
En la gala del lunes 28 de agosto de 2023 llegó nuevamente la participante que interpreta a la colombiana más exitosa de todos los tiempos, Shakira. Cantando en la sección #51 de la cantante barranquillera junto al DJ y productor discográfico conocido como Bizarrap, esta hermosa mujer cautivó a todos los televidentes, al público asistente y sobre todo a los jurados.
Yo me llamo Shakira conmocionó con su excelente presentación, pues en ella resaltaba su parecido físico con la cantante, y sobre todo su tono y color de voz se asemejaban mucho a los de la artista original. Su show fue tan increíble, que incluso, Amparo Grisales, quien no suele emocionarse mucho por las presentaciones, decidió ponerse de pie, aplaudir y emitir su conocida y esperaba frase “me ericé”, antes de derramar algunas lágrimas.
Tan pronto finalizó la canción, Yo me llamo Shakira rompió en llanto por felicidad de momento, pues el trabajo y la evolución que tuvo fueron evidentes, ya que, efectivamente, siguió las indicaciones que el trío de jurados le dieron en un primer momento.
“Estoy tan emocionada que estoy que lloro... Fue impresionante, yo te digo, Shakira te ve y no sé qué va a hacer”, fueron las primeras palabras mencionadas por ‘la diva de la televisión colombiana’ tras la impecable presentación de la imitadora de la artista intérprete de Hips Don’t Lie.
Añadió: “Shakira tiene muchas voces, pero con este tema, ella cambió su voz, la maduró más y es una voz que la maneja divino, el chanteo por ejemplo, me encantó porque no perdiste el aire, nunca se te fue aire, nunca te sentiste cansada, bailaste, te moviste como Shakira, manejaste el escenario de una manera maravillosa. Físicamente es impresionante. Esos falsetes fueron perfectos, de la loba aullando, te digo que muy hermoso”, dijo en medio de una notable e incontrolable emoción.
Por otro lado, el famoso cantante de música popular se sinceró ante la participante y confesó que jamás había visto un talento como el de ella en las temporadas en las que ha sido invitado como jurado, “no te llegan ni a los tobillos las Shakiras que pasaron por acá”, aclaró el intérprete de ‘Recostada en cama’.
“Yo nunca llegué a pensar que iba a tener en frente mío a una Shakira como tú, con la Shakira de las mil voces que ya conocemos, que pueda hacer todo lo que hiciste, increíble, la verdad, felicidades, sensual, sexy, mamasita, finalizó Pipe.
Para terminar, el músico y compositor argentino César Escola dio su corta pero contundente opinión frente a la presentación de la joven y bella mujer: “Si Amparo Grisales dice me ericé, yo digo me electricé”, mencionó emocionando cada vez al público.
Finalmente, y como era de esperarse, la talentosa imitadora de Shakira, pasó a la tercera fase del concurso y entró oficialmente a la escuela de imitadores de ‘Yo me llamo’ para continuar sorprendiendo a los colombianos con su increíble interpretación y manejo del escenario.