Gente
Amparo Grisales tildó de “horrorosa” a Yo me llamo Alejandra Guzmán y generó cientos de comentarios
El imitador recibió muy malos comentarios por parte de la ‘diva de la televisión’
Actualmente, Yo me llamo es el programa más visto de la televisión colombiana en el horario Prime Time, pues noche tras noche llegan al escenario los mejores imitadores de artistas musicales del país. El concurso se encuentra en su novena temporada y hasta el momento ha enamorado al público con el gran talento de los participantes.
Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno son los encargados de seleccionar a los mejores concursantes para que continúen dentro de la competencia, y al mismo tiempo, tienen la tarea que enviar a ronda de eliminación a los tres participantes que más errores hayan cometido dentro de su presentación.
Durante la primera fase del show se presentaron un total de 280 imitadores a nivel nacional e internacional, sin embargo, un muy poco porcentaje logró obtener tres luces verdes. Razón por la cual, durante el segundo ciclo, los participantes que obtuvieron dos luces verdes y una roja, es decir, solo convencieron a dos de los tres jurados, llegaron a la etapa de repechaje para defender su lugar en la competencia.
Posteriormente, en la tercera etapa, el programa vivió la llegada de Symphony, una inteligencia artificial que será la encargada de otorgar jugosos premios económicos al participante que haya tenido la mejor presentación de la noche.
Lo más leído
Moisés Angulo regresó al reconocido concurso de talentos del Canal Caracol para ocupar la labor de ‘Director de la escuela’, lo que indica que deberá estar pendiente del desarrollo artístico de los imitadores, y al mismo tiempo de su comportamiento disciplinario, pues contará con la capacidad de ponerles puntos negativos, e incluso, anotarlos en el temido observador de Yo me llamo.
En la cuarta etapa, la cual dio inicio recientemente, el exigente grupo de jurados debe seleccionar a tres participantes que se presenten cada noche para que compitan en una batalla de eliminación. No obstante, tienen la oportunidad de ganarse un jugoso premio que ronda entre uno y 100 millones de pesos colombianos.
En la más reciente velada llegaron nuevamente al escenario los imitadores de Jessi Uribe, Víctor Manuelle, Vicente Fernández, Ryan Castro, Petrona Martínez, Luis Miguel, Amy Winehouse, Elvis Crespo y Alejandra Guzmán.
Críticas de Amparo Grisales a Alejandra Guzmán
Esta última realizó una arriesgada presentación en la que interpretó una de las canciones más conocidas de la artista mexicana, ‘Hierba mala’, en la cual decidió quitarse poco a poco varias de las prendas que componían su vestuario, e incluso, tomó la atrevida decisión de entregarle u pequeño liguero rojo al músico y compositor argentino César Escola.
“Te voy a decir una cosa Alejandra, estás horrorosa. Ese maquillaje, yo no sé quién te lo enseñó a hacer, pero eres una máscara miedosa. Si estuvieses en un personaje de Drag Queen, que yo las amo además, pues uno dice, chévere porque estás acostumbrada a maquillarte así”, mencionó la ‘diva de la televisión colombiana’, tan pronto Yo me llamo Alejandra Guzmán terminó su presentación.
Adicionalmente, decidió referirse al aspecto de su cabello: “La peluca es horrible porque a ver, si la vez pasada llegaste más natural, ahora ¿qué te enloqueció de esa forma?... Tu actuación fue tan exagerada como tu maquillaje y como tu peluca, entonces te pido por favor que dejes de disfrazarte, menos es más”.
Por otro lado, el maestro César Escola evaluó su desempeño vocal, resaltando que estuvo muy bien que no haya abusado del ronco, pues hizo uso de los matices característicos de la artista original. Sin embargo, le recomendó prestarle atención al “agudo del coro”, pues según su análisis, estuvo muy forzado.
“A mí me gustó la energía, se notó que de principio a fin tenías elaborado lo que ibas a hacer”, finalizó el artista de música popular Pipe Bueno.