Gente
Amparo Grisales y Pipe Bueno tuvieron fuerte ‘raye’ en ‘Yo me llamo’: “a mí me tiene jodido”
El cantante y la ‘Diva’ cruzaron opiniones con respecto a la presentación de un cantante.
Yo me llamo le dio rienda suelta a una nueva temporada en este 2023 e impactó con varios de los participantes que se presentaron para imitar a su artista favorito y obtener un lugar clave en la escuela de imitación. Los capítulos arrancaron con sorpresas y diversión, dando a conocer historias únicas.
En esta edición actual, la exigencia de los jurados es mucho más grande y poco a poco se descartan participantes incluso por detalles mínimos. Y, a pesar de que hay controversias entre el panel de jurados, la mayoría de decisiones se dan en conjunto y se logra dar entrada a cantantes que prometen ser igualitos a sus ídolos musicales.
De hecho, recientemente, Amparo Grisales y Pipe Bueno terminaron enfrentados en opiniones, debido a la presentación de un artista que se encontraba en la etapa de repechaje. Ambos expertos no se pusieron de acuerdo en lo que veían del imitador y chocaron un poco.
Según se apreció, al escenario del programa de Caracol Televisión llegó Luis Miguel, quien jugó con sus gestos, sus movimientos y los colores de la voz, buscando parecerse lo más posible al mexicano. El cantante supo desplazarse por el lugar, regalando miradas y expresiones que llamaron la atención de los espectadores y jurados.
Amparo Grisales fue contundente con sus palabras, elogiando el trabajo del artista y detallando los puntos relevantes que debía trabajar. La celebridad apuntó a que “una nube gris cubría el sol” del intérprete, por lo que debía mejorar para la siguiente fase.
“Me gustó mucho tu actitud y físicamente se te ve maravillosa la expresión (...) A veces en los agudos o en el coro sentí que se te iba un poco el color de la voz y es la nube negra a la que me refiero”, mencionó la famosa, puntualizando lo que no la convenció del todo.
César Escola tomó la palabra y afirmó que el concursante tenía muchos gestos que daban la imagen del ‘Sol de México’, pero que debía cuidarlos para no perder la ilusión y ser repetitivo al momento de estar en escena. Allí la manizaleña aseguró que debía cuidar estos movimientos, pues podría caer en una “caricatura”.
Ante estas devoluciones, Pipe Bueno refutó y afirmó que para él sí se conservaba mucho el estilo y pose del cantante original, por lo que no cambiaría estas expresiones en los shows. “¡No! A mí me tiene jodido porque me parece estar viendo al propio Luis Miguel, porque él nos estaría mirando así y no se la dejaría montar de nada ¡Normal!”, comentó el representante del género musical.
La colombiana frenó a su colega y respondió: “Pero le saldría más sensual y natural (...) a él le sale un poco parodiado”.
“No estoy diciendo que sea terrible, pero hay que decirle las cosas o sino para qué van a la escuela de ‘Yo me llamo’ (...) ¡Entonces dale el premio de una vez!”, agregó en sus declaraciones, conservando la posición ante la presentación del repechaje.
Los jurados no se detuvieron y fue el intérprete de Cupido falló quien tomó la palabra, defendiendo al imitador con respecto a esta crítica que recibió. El caleño aseguró que opinaba distinto y no consideraba relevante centrarse en detalles tan mínimos.
“Yo opino lo contrario porque estamos hablando de una mirada que hizo cuando ni siquiera estaba cantando. Él ya había hecho su show, ¿por qué ponernos a hablar de cómo miraba ahí? ¡Esas bobadas!”, apuntó en el capítulo, mientras su colega lo escuchaba.