GENTE
Amparo Grisales y su reparo a las orejas de Carlos Gardel en ‘Yo me llamo’
El imitador tuvo una destacada presentación este martes en el concurso.
Cada vez es más reñida la competencia en el concurso Yo me llamo del Canal Caracol. Y es que además del talento en el canto, los participantes deben ir perfeccionando su parecido físico con los artistas a los que están imitando para así seguir convenciendo a los jurados, que son bastante exigentes.
Este martes 25 de enero el turno fue para el imitador de Carlos Gardel, quien descrestó con su talento a los jurados Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez.
Sin embargo, a la diva Amparo Grisales no se le escapó un detalle. La jurado tuvo reparos a las orejas del emulo de Gardel, a quien en ocasiones anteriores le habían dicho que las tenía muy abiertas y que se las debía acomodar para mejorar su imagen.
En esta ocasión, ese martes, Grisales se fijó fue en el color de las orejas de Gardel: “Yo tengo una sugerencia para que les digas a los de maquillaje que te pongan un poquito de base en las orejas para que no se te vean tan rojas. Se te ven muy rojitas; entonces, maquillaje”, dijo inicialmente la diva en Yo me llamo.
Lo más leído
Posteriormente, le insistió: “No es por lo abiertas, están perfectamente pegadas, pero se ven rojas. Entonces, que te empaten el maquillaje”.
Ante la crítica de la jurado, su compañero César Escola comentó: “¿Alguien le jaló las orejas por ahí?”.
Finalmente, el emulo de Carlos Gardel solo sonrió y se retiró del escenario sin mencionar una palabra al respecto.
“La reina del bolero”
Durante la noche de eliminación emitida el pasado viernes 21 de enero, el imitador del cantautor y músico puertorriqueño Daniel Santos se presentó en la tarima de Yo Me Llamo para interpretar uno de los temas de quien es considerado como uno de los máximos exponentes de géneros como el bolero, la guaracha y la guajira.
La presentación estuvo marcada por una emotiva interpretación del tema Linda de Daniel Santos. Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención de los espectadores y televidentes de Caracol Televisión fue el momento en que César Escola —uno de los jurados del reality— sacó a bailar a la reconocida actriz Amparo Grisales.
A la altura del minuto 5:00, mientras el imitador de Daniel Santos hacía su presentación, Escola le pidió a Grisales que bailaran juntos ese bolero. Yeison Jiménez, por su parte, permaneció sentado en su silla de jurado observando a sus compañeros mientras disfrutaban del show musical.
Al final de la presentación, César Escola no dudó en calificar a Amparo Grisales como “la reina del bolero”. A pesar de lo emotivo que fue el espectáculo que inspiró el baile de los dos jurados, el imitador de Daniel Santos fue eliminado de la competencia, luego de que recibiera algunas críticas por su interpretación.
En uno de los últimos capítulos, el imitador de Leonardo Favio sorprendió a Amparo Grisales con un regalo. Desde que llegó al escenario, la actriz y jurado se vio emocionada y más cuando el imitador inició su presentación con la canción Ni el clavel ni la rosa, junto con un gorro que era parte de su vestimenta. “Ay, mi gorrita que me encanta”, le dijo la actriz entusiasmada.
El imitador aprovechó que desde el inicio ya se había ganado el corazón de Amparo y así como le dijo su profesor, explotó su poeta oculto y le regaló una rosa durante la presentación. Este acto emocionó más a Grisales.
Al término de la interpretación, la actriz colombiana se fue en elogios con el participante. “Hola, Leonardo, me gusta mucho lo que están haciendo, pero aquí yo le mostré a César y me ericé de una, porque me llega al alma, porque tu forma de cantar, de interpretar, esa parte poética de hablar y pasar a la cantada con esa suavidad, con ese amor”, afirmó Grisales.
“De verdad es que llegas al corazón con esos vibratos, esos melismas avibratados, además me encantó que te viniste con la gorrita que me encanta. Tú eres menudito, pero te paras en el escenario y debo decir que veo a Leonardo Favio, a mí me encanta y gracias por la rosa”, concluyó Amparo Grisales, emocionada.