GENTE
Ana del Castillo fue hospitalizada, ¿qué le pasó?
La artista se encuentra con incapacidad médica.
En las últimas horas se conoció que la cantante de música vallenata, Ana del Castillo, fue remitida de urgencias a un centro médico de la ciudad de Bogotá, debido a una afección de salud. La situación se presentó minutos antes de un participar en un show en la capital del país.
La artista tenía programada una presentación en la discoteca La Chula, ubicada sobre la avenida Pepe Sierra, todo estaba listo para que la valduparense le cantara a sus seguidores. Sin embargo, antes se subirse a la tarima Ana del Castillo presentó dificultades para respirar.
Aunque su equipo y los organizadores del evento le prestaron los primero auxilios, la cantante tuvo que ser llevada a la clínica Los Nogales, donde fue atendida en el área de urgencias. Tras ser sometida a diversos exámenes, los médicos le diagnosticaron asma en tercer grado.
“Los organizadores del evento tuvieron contacto permanente con Osman Hinojosa, manager general, teniendo constancia del estado de salud de la artista, la cual está diagnosticada con asma de tercer grado”, explicó el equipo de trabajo de Ana del Castillo a través de un comunicado.
Y agregó que: “Ana del Castillo lamenta esta situación y aclara que estuvo presente en el lugar donde se llevaría el show musical con el animo de complacer a todos sus seguidores”.
Vale precisar que, el asma es una afección dificulta la respiración y provoca tos, un silbido al exhalar y falta de aire en los pulmones. Adicional a ello, se presentan otros signos y síntomas como dolor u opresión en el pecho, problemas para dormir por falta de aliento, y necesidad constante de usar un inhalador, según reseña Mayo Clinic.
Así lucía la vallenatera antes de ser famosa
Para nadie es un secreto que la evolución artística de una persona se da en todos los aspectos, desde su talento musical hasta en su apariencia, siendo este último el más notorio para los cibernautas que están pendientes de cada detalle de aquellos famosos que se vuelven parte de la vida y la cotidianidad de miles de personas alrededor del mundo.
Esto también le ha sucedido a la cantante vallenata Ana del Castillo, quien a sus inicios ya demostraba un vozarrón que muchos envidian, pero su imagen era muy diferente a la mujer delgada y voluptuosa que hoy se monta a los escenarios del país a demostrar por qué el vallenato también es un género femenino, que tuvo como pionera a la desaparecida Patricia Teherán.
En principio la vallenatera ostentaba de una melena mucho más larga e igual de negra a la que luce hoy en día por encima de sus hombros. Su look era más recatado y siempre atinaba a mostrarlo hacia atrás y en su mayoría de las veces recogido, en cambio, hoy luce sus bob en expresiones vivaces, con movimiento, a veces lamidas con ilusiones a un húmedo sensual y siempre en conjunto con sus outfits.
Ahora, dejando claro que nadie tiene la potestad de criticar el cuerpo ajeno, sí vale la pena resaltar que el de Ana ha tenido un cambio rotundo, pues antes la cantante mostraba su constitución voluptuosa con conjuntos de blusas de tiras y jeans muy casuales y ahora ostenta de una figura delgada, con su abdomen plano y marcado y un derrier prominente que para tráfico en enterizos ceñidos animal print y crop tops que no dejan nada a la imaginación.