Gente
Ana Karina Soto rompe su silencio y responde si su hijo tiene problemas para hablar
En redes sociales, la presentadora que conquistó a los televidentes responde dudas sobre su hijo.
Ana Karina Soto es presentadora, actriz y productora de cine. Desde hace varios años ha cautivado a los televidentes por su auténtica capacidad para hablar frente a las cámaras. Por su talento, es conocida por miles de televidentes, quienes conocen su trayectoria y están interesados en su vida personal.
Escuche cómo se desahogó Pipe Bueno
Los seguidores de la presentadora se han percatado de que en algunos videos que sube en sus cuentas oficiales, su hijo Dante tiene algunas dificultades para pronunciar ciertas palabras. Es por eso que cada vez que tienen la oportunidad de preguntarle en redes por él no la dejan pasar.
La integrante del equipo de RCN otorgó a través de su cuenta de Instagram un momento para responder preguntas sobre su vida profesional, su rol como madre y su hijo. Esto lo hizo a través de la famosa caja de preguntas, una herramienta muy conocida en la red social, y de esta forma dio respuesta a las inquietudes con las que usualmente se encuentra.
Lo más leído
Uno de sus fans no desaprovechó la oportunidad de preguntarle a la actriz si su hijo tenía problemas para hablar, por lo que Soto no tuvo problema en responder “Y la última, que no pude faltar… Les quiero decir que no”.
“Va en el proceso normal de un niño de la edad de él. Todos los niños se desarrollan diferente. Y como este tema ha sido tan repetitivo, yo lo hablé con el pediatra”, agregó.
No obstante, la presentadora no tuvo problema en enfatizar que su hijo fue operado cuando tenía un año de vida, de frenillo lingual corto, una condición que provoca que los movimientos de la lengua sean limitados y diferentes a lo común.
“La verdad no creo que esté tan grande. Dante es operado de frenillo lingual corto, cuando tenía un añito. Todo es un proceso, así que poco a poco él va a hablar perfectamente”, aseguró.
No obstante, un especialista le recomendó que consultara con una fonoaudióloga para que estuviera más tranquila, así que la presentadora dejó claro que no le molestan los comentarios negativos que le llegaban.
“Él tiene otras habilidades, tiene un desarrollo diferente a los otros niños, así que esas palabritas que no pronuncia perfectamente bien las va a pronunciar bien más adelante”, comentó.
Al finalizar se despidió y dejó una historia en la que mostró una de las terapias con la fonoaudióloga, que va acompañada con una descripción que dice: “Para los que están preocupados por la pronunciación de Dante, les cuento que poco a poco va a hablar perfecto”.