Gente
Ana Karina Soto terminó llorando por incómoda situación que vivió en ‘Buen día, Colombia’
La presentadora protagonizó un inesperado momento en pleno programa en vivo.
Ana Karina Soto saltó al reconocimiento nacional tras su participación en una de las primeras temporadas de Protagonistas de Novela, del Canal RCN. Su talento frente a las cámaras la llevó a conquistar la atención de los fieles televidentes, quienes disfrutaron de su aparición en distintos proyectos como Noticias RCN, Mañana express y Retratos.
La colombiana tuvo un amplio crecimiento profesional, ubicándose como una de las presentadoras más comentadas y conocidas de la televisión nacional. Con pasos sólidos y un evidente desarrollo en temas de entretenimiento, la también actriz logró convertirse en uno de los rostros del famoso matutino Buen día, Colombia, en el que comparte con otros rostros como Violeta Bergonzi, Orlando Liñán y Andrés López.
En medio de uno de los recientes capítulos del formato, la ocañera vivió un inesperado inconveniente en uno de los segmentos que fue presentado a los espectadores. Ana Karina pasó por una incómoda situación, de la cual señaló a uno de sus colegas como responsable.
De acuerdo con lo que quedó registrado en la transmisión en vivo, la exprotagonista atravesó un momento similar al que experimentó Catalina Gómez en Día a día, luego de probar una receta que preparó uno de sus compañeros de set. Según lo que se pudo observar, el imprevisto ocurrió en medio de las interacciones de los presentadores con Rey Guerrero, chef que reemplazó a Mamá Luz.
Lo más leído
Todo el asunto quedó plasmado en la pantalla precisamente cuando el experto en cocina les dio una degustación a los conductores del programa. La nortesantandereana probó uno de los alimentos que cocinó Guerrero, pero no pudo ocultar la sorpresiva reacción que tuvo.
El chef le ofreció un bocado a Soto de su receta, por lo que la colombiana no se negó y quiso degustar los sabores que implementó en la preparación. No obstante, al probarlo reflejó un gesto inesperado y quedó pasmada frente a la cámara, llamando la atención de sus colegas.
Según se vio, Ana Karina sintió el fuerte picante que tenían los alimentos, por lo que terminó llorando. Liñán no evitó verle el lado gracioso y apuntar a que su compañera estaba soltando lágrimas por el nivel de picor que poseía la sazón.
“Está llorando”, dijo Orlando, para después escuchar a Soto afirmando que él fue el responsable de alterar la preparación y agregarle mucho más picante. El intérprete de Diomedes Díaz en Diomedes, el Cacique de La Junta negó por completo tener algo que ver con el sabor de la comida e indicó que era inocente de esta incómoda situación.
No obstante, Ana Karina volvió a comer de nuevo de este plato que preparó el chef, reaccionando, una vez más, de forma eufórica, ya que gritó y afirmó que “eso estaba muy picante”. Rey Guerrero le compartió una bebida a Soto para que se alivianara la sensación en su boca y todo se solucionara.
Al finalizar este particular momento, la presentadora de entretenimiento lanzó una graciosa advertencia, indicando que revisaría las cámaras y las grabaciones del programa para saber si Orlando Liñán fue el responsable de este picante que alteró el platillo original.
En las imágenes del capítulo se logró apreciar la reacción de la exprotagonista, quien no pudo contener los gestos y caras que delataban lo picada e incómoda que estaba.
Ana Karina Soto rompió en llanto al recordar a su mamá
Meses atrás, la integrante del matutino vivió una nostálgica situación al escuchar en vivo y en directo a Daniel Habif, reconocido influencer mexicano que visitó el país, quien dio unas palabras que le removieron el alma. La nortesantandereana revivió la muerte de su progenitora, por lo que el invitado aprovechó para abrazarla y expresarle algunas palabras de aliento en ese momento que atravesaba en su vida.
“Daniel, primero quiero pedirte disculpas”, dice Soto frente a las cámaras, mientras sus gestos reflejan lo nostálgica que está.
Violeta Bergonzi, compañera y colega de la celebridad, tomó un vaso de agua y se lo dio a Ana Karina para que se pudiera tranquilizar y seguir el diálogo, debido a las lágrimas. La presentadora respiró y logró explicar el motivo de su llanto, asegurando que era por el recuerdo de su mamá.
“Tus palabras me tocan el corazón, tu energía me toca el corazón, son momentos difíciles que me ha tocado vivir en los últimos meses. Mi mamá se fue hace tres meses y medio, la semana pasada se fue una tía que era muy unida con mi mamá y muy especial para mí, y todo lo que dices me llega al corazón, así que gracias”, dijo la colombiana, quien perdió a su progenitora el pasado 5 de mayo.