Gente
Ana Karina Soto tuvo que ser hospitalizada: “No tengo idea de qué va a pasar”
La presentadora de ‘Buen día, Colombia’ publicó unas historias en las que dio un reporte de su salud.
Ana Karina Soto se convirtió en una de las presentadoras de entretenimiento más conocidas de la televisión nacional, debido a su amplia trayectoria en los medios de comunicación desde que participó en Protagonistas de Novela. Su trabajo la catapultó a la fama nacional, ganándose el cariño y aprecio de miles de televidentes, quienes aplauden su talento frente a las cámaras.
La presentadora de televisión llamó la atención de los curiosos con una serie de contenidos en los que se mostró sobre una cama de hospital, mientras recibía atención médica. La colombiana indicó que había sido internada por una serie de malestares que le afectaron su salud.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Karina Soto reveló que tuvo que ir a un centro médico debido a un fuerte dolor que tenía y que le estaba generando bastante incomodidad. La presentadora contó que se trataba de cálculos renales, los cuales serían examinados por los especialistas.
“Buenos días a todos, buen día. Muy buenos días para todos, que no se pierdan las buenas costumbres… hay mucha gente que me escribe como: ‘Bueno, ¿y el saludito qué?’”, dijo al inicio del contenido.
Lo más leído
Según relató la integrante de Buen día, Colombia, mientras se encontraba en el hospital le comenzó un insoportable dolor en las piernas, por lo que recurrió a pedir ayuda a las enfermeras para que le dieran algún medicamento para esa sensación.
“Anoche me dio un dolor de piernas, pero impresionante, como si hubiera corrido la media maratón. Y yo dije: ‘bueno, entonces, ¿pasamos del dolor de cálculos al dolor de pierna?’. Y es que era insoportable. Me tocó decirles a las enfermeras para que me dieran dos pastillitas”, comentó en el clip.
Al entrar en detalles sobre su paso por el centro médico, Soto agregó que tuvo que ser internada también por una infección urinaria, la cual estaba siendo tratada con antibióticos. Sin embargo, en un resultado de examen se observó que la bacteria estaba haciendo resistencia, por lo que tendría que quedarse más días.
“Reporte… Yo les conté que me tuvieron que hospitalizar por cálculos en los riñones y una infección urinaria. Pues resulta que en el urocultivo salió que la bacteria era muy fuerte y que estaba haciendo resistencia a los antibióticos que me estaban poniendo. Entonces por eso me toca quedarme más días acá en la clínica, vamos a esperar a ver qué pasa, porque ya me pusieron un nuevo medicamento, un antibiótico más fuerte, esperemos que ese sí funcione, que reaccione bien mi cuerpo. Gracias a los que me mandaron los mensajitos”, agregó en su post.
La colombiana afirmó que les agradecía a todos aquellos que le comentaron su experiencia con los cálculos renales, que se preocuparon por ella y que intentaron estar pendientes de su salud. En uno de los videos dejó claro que estaría informando sobre su proceso, ya que no tenía ni idea de cuál sería el siguiente paso para recuperarse del todo.
La presentadora y exprotagonista también agregó que su papá y su hermana la estaban visitando, puesto que su pareja sentimental, Alejandro Aguilar, había tenido que hacer un viaje y no pudo estar a su lado en aquel momento.
“Pronto les daré noticias si me dan de alta, si vuelvo a los programas, si voy a estar en la casita, no tengo ni idea de qué va a pasar, pero por lo pronto afortunadamente me han consentido acá en la clínica, ya por aquí llegaron mi papito y mi hermanita a hacerme visita”, dijo al final, donde se mostró animada y optimista para recuperarse completamente de esta infección y aquel malestar.
“Qué gran cambio”: así se veía Ana Karina Soto en sus inicios en la televisión colombiana
Ana Karina Soto es una de las mujeres de la farándula nacional con más años de permanencia en la televisión. La abogada, que se desempeña como presentadora, dejó el set de la divulgación de noticias de entretenimiento para convertirse en una de las anfitrionas del programa matutino del canal RCN: Buen día, Colombia.
La cucuteña fue noticia días atrás por el incidente que tuvo durante la transmisión del mencionado programa, hecho que la dejó por fuera de la producción.
En una de las últimas transmisiones de Buen día, Colombia, Ana Karina se encontraba jugando una dinámica de coger la pelota y se enfrentó a su compañera de set, Violeta Bergonzi; sin embargo, lo que comenzó siendo un momento de risas y diversión, terminó en un pequeño accidente que Soto sufrió en uno de sus pies.
Esto sucedió porque las dos figuras públicas se encontraban descalzas, así que Violeta pisó sin culpa a su compañera. Luego de esto, continuó el citado programa televisivo.
No obstante, pocos conocen los inicios de la presentadora, motivo por el cual una conocida página de chisme realizó una comparación de los retoques estéticos que se habría hecho Soto, los cuales dejaron a más de uno sorprendido.
Como bien se sabe, la presentadora comenzó en el canal RCN cuando tenía 22 años. Ahora bien, en la publicación se le ve con un cabello rojo oscuro, un maquillaje poco suave y un delineado negro en sus ojos y cejas.
Asimismo, en el post se puede apreciar que su look fue bastante sencillo y de color negro también. Todo parece indicar que esa parece ser la imagen oficial de su llegada a Protagonistas de Nuestra Tele.
Ante la publicación, los comentarios no se hicieron esperar por parte de los usuarios quienes afirmaron que parece otra persona, teniendo en cuenta sus apariciones diarias en los distintos programas, afirmando que esto no solo se debe a su color de cabello, sino también por las facciones de su rostro.
No obstante, algunos indicaron que no encontraron muchas diferencias en como luce en la actualidad a pesar de que han pasado más de 20 años. Algunos enfatizaron que el paso de los años no llegan solos y aún más si se trata de alguien que hace parte del mundo del entretenimiento.