Gente
Ana María Trujillo y su familia atraviesan una ‘triste’ situación: “Dios sabe lo que hace”
A pesar de lo ocurrido, la reconocida actriz tomó la noticia con la mejor actitud.
Ana María Trujillo es recordada en el mundo de la farándula por su papel de Manuela Sáenz en la reconocida novela La quiero a morir, y entre otras producciones como Yo no te pido la luna y Los caballeros las prefieren brutas. De igual manera, formó parte de uno de los programas matutinos más querido por los colombianos Día a día, de Caracol Televisión, razón por la cual ganó muchos seguidores en las redes sociales.
No obstante, la talentosa actriz en su momento estuvo en el centro de la polémica, y fue cuando se divorció de Francisco Cardona, hermano del actor Manolo Cardona y Juancho Cardona. Según la presentadora, la razón principal de la separación se debió a una infidelidad de Cardona.
En ese sentido, Trujillo también afirmó que luego de varios años conoció al empresario José Francisco Arata. En el año 2015 contrajo matrimonio con él y esto frenó su carrera en la televisión colombiana, luego de grandes apariciones en canales como Caracol y RCN. Los planes de la vida de Ana María Trujillo cambiaron y ahora lleva todo con más calma y tranquilidad.
A través de sus redes sociales suele mostrar lo que vive junto a su pareja y no faltan los comentarios de quienes aseguran que su esposo se ve muy mayor para ella, puesto que se llevan 12 años de diferencia. Ella tiene 52 y él tiene 64, por lo cual ya luce canas en su cabello y en su barba.
Lo más leído
La cartagenera, muy activa en redes sociales recientemente, compartió a través de unas historias de Instagram, que no estaría pasando por un buen momento, debido a una triste situación que vivió con su familia por causa de su mascota, Matilda.
“Tengo una noticia que me tiene un poquito triste, pero bueno, así es la vida”, inició su relato.
Se trata del gato de su hija Julieta que, al parecer y según declaraciones de Ana María, “Matilda no es Matilda, Matilda es hombre, macho un nene un niño”, tras explicar que la mascota fue revisada por dos personas veterinarias, las cuales le habían dicho que Matilde claramente era una gata, pero se llevaron la inesperada sorpresa de que no es así.
“Yo quería una nena, pero bueno, Dios sabe lo que hace. O sea que, a partir de hoy, Matilda se llama Mateo. Estoy triste porque quería una nena, pero nada tengo mi gatito lindo”, concluyó la actriz.
Finalmente, Ana María dejó ver la conversación que tuvo con su hija, donde una persona cercana le confirmaba el sexo de la mascota: “Macho, macho, macho. Se equivocó la doctora, ah sí”.
¿Cómo eliminar los pelos de perro o gato en la casa?
Tener una mascota, ya sea perro o gato, implica cumplir con ciertas obligaciones para garantizar su bienestar. Asimismo, al convivir con ellos también se pueden presentar algunos inconvenientes que en muchos casos son difíciles de tratar, como lo es la presencia excesiva de pelo que se impregna en la ropa y muebles.
Normalmente, eliminar los pelos de perro y gato suele ser una batalla campal para algunas personas; pero esta no es la única consecuencia, también su acumulación puede traer problemas de salud, especialmente en el sistema respiratorio.
Por esta razón, el portal web Danruilo da a conocer algunas técnicas infalibles para eliminar de manera rápida y efectiva los pelos de las mascotas que suelen concentrarse más que todo en la ropa.
Guantes de microfibra
Según los expertos, se debe colocar un guante de microfibra y mojarlo con agua para luego pasarlo por la superficie que tenga los pelos. El efecto de esto es que se reduzca la electricidad estática de los pelos y que se queden pegados al guante.
Otro elemento que ayuda a eliminar por completo estos restos son las bayetas de microfibra. Con ellas se puede limpiar superficies lisas donde pueda haber pelos atrapados, con ayuda de las esponjas húmedas que también permiten despegar fácilmente los pelos de los muebles y la ropa.
Secador con aire frío
Esta es una herramienta útil para combatir estos pequeños pelos, especialmente cuando se acumula en los muebles, sofás y sillones. Lo ideal es utilizar la opción de frío y a máxima potencian para que las fibras se sellen y así se evita la electricidad estática.
Cinta adhesiva
Este es uno de los elementos más utilizados cuando los pelos se pegan a las prendas de vestir. Actualmente, algunas marcas ofrecen rodillos adhesivos que facilitan dicha función o sencillamente se puede utilizar un trozo pequeño de cinta para retirar los pelos de gato y perro.
Adicional a estas recomendaciones, el portal en mención indica que también es importante aspirar las superficies es vez de barrer, pues el proceso de acumulación es mucho más fácil y eficaz. También aconseja cepillar constantemente la mascota para retirar de forma manual el pelo que están mudando y así evitar que el mismo los esparza por todas partes.