Gente
Anahí muestra el cambio que ha tenido su cuerpo en casi 20 años
La cantante mexicana no le teme a la edad y lo muestra en redes.
Anahí Puente es una de las cantantes mexicanas que más se ha ganado el corazón, tanto de sus coterráneos, como de millones de personas alrededor del mundo, todo gracias a su protagónico en la novela juvenil Rebelde, de 2005, y por hacer parte de la agrupación RBD, que hace casi dos décadas puso a cantar y bailar a miles de jóvenes en todo el globo terráqueo con canciones como Rebelde, Solo quédate en silencio y la mítica Sálvame.
Hoy en día, Anahí está en boca de todos gracias a la gira de reencuentro que está realizando el grupo RBD con cinco de sus seis integrantes originales. El único que se abstuvo de volver al proyecto fue el actor Alfonso ‘Poncho’ Herrera, quien alegó compromisos laborales ya establecidos en las fechas que estaba pensado llevarse a cabo el tour, que ha sido un éxito rotundo en Estados Unidos.
Aún así, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, sí se están montando a los escenarios de varios países para demostrar que RBD está más vivo que nunca y que 15 años después, los mexicanos todavía ponen a ‘rockear’ a las generaciones que los vieron interactuar en el Elite Way School, el colegio ficticio donde sus personajes vivían sus primeras experiencias de amor.
Han sido varias las postales que se han publicado sobre los “rebeldes” en su tour y una de las que siempre ha destacado es Anahí, quien tiene varios momentos protagónicos en el show y uno de ellos es cuando interpreta la canción Sálvame, que en su mayoría es cantada en letra por ella y la actriz le puso un toque especial, por el look que usó en las grabaciones del clip, donde inmortalizó el uso del sombrero texano rosado.
Este accesorio lo lleva con orgullo la mexicana cada vez que canta dicha canción, asunto que enamora y le saca lágrimas a más de uno. Pero es su escultural cuerpo el que también se ha llevado mucho elogios, pues cuando recién se inauguró el grupo y ella actuaba en la novela, siempre fue una de las mujeres más delgadas y tonificadas de todo el cast, asunto que no está muy lejos de lo que se ve hoy.
Ahora, en los escenarios del Soy Rebelde Tour, Anahí ostenta unas curvas envidiables, un abdomen plano, incluso después de haber tenido un hijo, y aún puede ataviarse en minifaldas de jean muy cortas y sus botas de cuero negras largas hasta la rodilla, que hacen sus piernas más extensas de lo que son. Esta imagen ha sido recurso de muchos para comparar a la actriz con su “yo” de antes y ella misma se ha percatado del tema.
En sus historias de Instagram, la mexicana puso dos fotos suyas con 20 años de diferencia y en efecto usó esta cifra para dejar claro que la edad solamente está en el documento de identificación, pues en cuando al cuerpo, rostro, belleza y actitud, todo sigue intacto como cuando ella era una joven ávida de éxito y con las ganas de conquistar el mundo con sus dones artísticos.
“Que 20 años no es nada”, dice la imagen en la que se ve a Anahí joven con un top y una minifalda azul celeste, comparada con una actual, usando otro crop top con un pantalón de tonos similares. Lo más curioso del tema es que en la foto donde se ve actualmente tiene el abdomen mucho más trabajado, entallado y con un sistema muscular mucho más desarrollado, lo que da cuenta de la gran disciplina que tiene la actriz para mantenerse en forma y esto es resultado de un estilo de vida saludable que lleva en su hogar en México.