Gente
Anahí sufrió fuerte accidente; mostró dolorosa situación a la que se enfrentó en plena preparación de la gira con RBD
La cantante compartió en redes sociales un poco de lo que sucedió.
Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez sorprendieron al mundo entero con la noticia de un pequeño reencuentro artístico tras varios años desde que se separó RBD. Los cinco cantantes publicaron la realización de una gira musical, la cual llegaría a varios espacios y lugares donde fueron recibidos tiempo atrás.
Esta cita llena de música, nostalgia y recuerdos dejó sin palabras a los fanáticos de la agrupación pop, quienes cuentan las semanas y días para poder disfrutar de cada uno de los temas que lanzaron las celebridades hasta la fecha. En Colombia habrá varias presentaciones, específicamente en Medellín, donde cantarán e interpretarán los éxitos que los catpaultaron a la fama.
Sin embargo, recientemente, Anahí preocupó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una inesperada noticia relacionada con este proyecto. La cantante asustó a sus fans con una serie de imágenes en las que se le vio recibiendo asistencia médica, debido a un accidente laboral que sufrió mientras cumplía, aparentemente, uno de los compromisos con la gira de RBD.
De acuerdo con lo que quedó registrado, Anahí reveló en un post que estaba disfrutando de grabaciones y producciones con sus compañeros de grupo cuando todo terminó en una situación angustiante. La celebridad quedó afectada de un oído luego de sufriera una lesión al interior de esta zona de su cuerpo.
Lo más leído
Según se vio en la cuenta oficial de Instagram de la actriz, el suceso se dio por cuenta de la realización de los in ears, monitores especiales que van dentro de los oídos de los artistas para que puedan escuchar el sonido directamente, pues, al sacar el molde, se rompió el material y lo jalaron sin contar con los daños que causaría.
En lo que se conoció, Anahí habría tenido un desgarro en el tejido fino que separa el conducto auditivo del oído medio, ocasionando una perforación en el tímpano.
“Y lo que parecía un día perfecto acabó así”, escribió en la primera imagen, donde se le vio con un tapabocas y sentada en un hospital.
En una segunda publicación se detalló una foto del interior de su oído, donde se veía sangre y una herida. Allí la intérprete de Sálvame comentó que era muy doloroso y no lograba salir del asombro por esta situación.
“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele”, escribió en la publicación.
“Creo que nunca había llorado de un dolor así”, agregó.
En esta historia de su perfil, Anahí también reveló que quedó sin poder escuchar por aquel oído, entrando en una especie de shock que la llevó a buscar atención médica para ser revisada y evitar que se complicara. La artista aseguró que todo saldría bien y no permitiría que las cosas tuvieran un desenlace infortunado.
“No oigo nada. Así que corrí al hospital. El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano... estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve, pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto”, comentó en su post.
Por el momento se desconoce qué sucederá con la gira, teniendo en cuenta que varios medios internacionales pusieron en duda si la cantante podría mejorar y recuperar su salud para los futuros conciertos que emprendería RBD.
Anahí únicamente publicó una nueva imagen junto a su hijo, divirtiéndose con él con una serie de peinados “locos”. La mexicana puntualizó en que era un “nuevo día” y se prepararía para que todo saliera bien.