Gente

Anamar, exparticipante del ‘Desafío’, se sinceró y reveló pruebas sobre la infidelidad de Renzo con Karen

La exparticipante no se quedó callada y reveló varios detalles de la infidelidad de su expareja.

Redacción Gente
17 de diciembre de 2024
Renzo y Anamar están involucrados en una polémica por un presunto caso de maltrato.
Renzo y Anamar. | Foto: Caracol Televisión

Anamar, exparticipante del Desafío, llamó la atención de miles de personas en las plataformas digitales con una serie de publicaciones que realizó, donde hacía una denuncia por presunto maltrato en contra de su exnovio Renzo. La colombiana afirmó que fue víctima de presunto maltrato, por lo que estaba interesada en exponer toda la situación que estaba atravesando.

La excompetidora del reality de Caracol Televisión indicó que el hombre fue agresivo con ella, al punto de dejar huellas en varias zonas. En fotos se le vio llorando, intentando dejar en evidencia lo que estaba pasando en su realidad.

Anamar, que inició un romance con Renzo durante su experiencia en el Desafío, había mostrado que todo en su vínculo marchaba bien y fluía de manera estable, por lo que para muchos fue una sorpresa la denuncia que realizó.

No obstante, los contenidos reflejaron que las cosas se habían puesto complejas, terminando el noviazgo que sostenían desde hace un tiempo.

De acuerdo con lo que expuso la colombiana, quiso romper el silencio para ponerle freno a esta situación, pues el excompetidor del formato le había causado dolor físico y emocional en el tiempo que estuvieron juntos.

“Hoy, lamento profundamente llegar a este punto, pero siento que es el único medio que tengo para poner pare a una situación que ya está fuera de mi control. Decido romper el silencio. Durante meses, he soportado dolor físico y emocional en silencio, atrapada en una relación donde el amor fue reemplazado por el abuso, el miedo, la culpa y los golpes, donde la vergüenza me hizo dudar de mi propia fuerza, aun cuando en mi interior siempre hubo una voz que me susurraba que merecía algo mejor, que merecía vivir sin temor”, comentó.

“Denuncio públicamente a Renzo Meneses como la única persona responsable del delito de lesiones personales y maltrato en mi contra, y que si algo llegase a sucederme, él es el autor. Enfrentar el juicio de otros, revivir momentos oscuros y, sobre todo, desafiar a mi agresor me tiene en zozobra todo el tiempo. Pero más fuerte que el miedo fue el deseo de ser libre, de recuperar mi dignidad y proteger mi vida. Denunciar es un acto de valentía. Es un paso hacia la libertad, hacia la reconstrucción de una vida donde el respeto, la paz y el amor propio sean los pilares”, agregó.

Las imágenes plasmaron moretones en los brazos y piernas, además de habitaciones de la casa que estaban destruidas. Asimismo, la exparticipante, en medio de una entrevista con el programa La Red del canal Caracol, expuso su versión de los hechos.

Según, lo que comentó Anamar, la relación amorosa con su expareja se tornó, presuntamente, a una de maltrato luego de varios meses de convivencia. Adicional, mencionó que no había tomado cartas en el asunto debido a qué pensó que todo podía mejorar, y buscó ayuda tanto de terapia de pareja como de una iglesia, sin embargo, poco funcionó. También hizo referencia a su amistad con Karen, a quien le abrió las puertas de su hogar, y reveló que antes ya había ocurrido una cercanía con Renzo.

“Él se perdía con Karen, durmió en una cabaña con Karen, entonces, yo no creía porque yo confiaba en Karen, de que era mi amiga, de que estaba casada y que ella también respetaba todo eso, entonces, pues, no, no le di como mucha importancia, de eso lo hablábamos, yo hablé con él, hablé con ella, ya nunca me dijo nada, él sí me dijo como sí, sí dormimos juntos, pero no pasó nada, yo le creí, pues yo intenté confiar en los dos y la verdad confié y nunca le vi como la malicia (...) ahora resulta que ahora sí se fueron de viaje juntos para Santa Marta y pues como que sí están juntos y Karen, sabiendo de que él era mi pareja, de que éramos amigas, de que ella está casada, pues aún hizo allá sus cosas con Renzo”, reveló.