GENTE
Andrea Petro, hija del presidente, publica íntima situación familiar: “Por cuarta vez”
La hija del presidente Gustavo Petro compartió un breve mensaje junto a una imagen.
El pasado mes de noviembre, Andrea Petro, hija del presidente Gustavo Petro, abrió su corazón en medio de una entrevista con Los informantes, de Caracol Televisión.
En dicha entrevista, Andrea contó una historia en la que estuvo en riesgo su vida junto a una de sus dos hijas, más exactamente la pequeña Luna, primera nieta del presidente Gustavo Petro.
En el programa citado anteriormente, Andrea contó que en medio del parto de su hija en Europa, tuvo una hemorragia que casi no es controlada por los médicos. Dijo que la situación fue tan delicada, que hasta llegó a pensar que ni ella ni su pequeña iban a lograr sobrevivir.
“Perdí más de dos litros de sangre. Yo: ‘Me morí’. Entonces, ¿qué pasó? Que el útero soltó y no oxigenó más a la bebé, entonces a la chiquita la sacaron ‘muerta’. Pero me dejaron así 10 horas. Negligencia”, narró Andrea a Los informantes.
Lo más leído
Además, contó que la pequeña quedó con algunas secuelas, motivo por el cual no descartaba traer a la niña a Colombia para que le practiquen una cirugía, puesto que si bien ambas sobrevivieron, con el tiempo empezaron a notar que no hablaba bien. De hecho, al día de hoy, dijo que su hija presentaba problemas de audición.
“La niña no hablaba bien, yo dije eso fue el parto y me eché la culpa. Y resulta que a la niña le habían dado tanto medicamento, que tuvo problemas en las orejas y ella no escuchaba (...) La medicina privada colombiana es mejor que la francesa. Entonces yo estoy que me la traigo para que la operen aquí (...), necesitamos operar a la chiquita”, indicó Andrea Petro en el mes de noviembre, en Los informantes.
El mensaje de Andrea Petro
Este lunes, 16 de diciembre, Andrea Petro compartió a través de su cuenta en X un breve mensaje que, sin duda, no dejó de preocupar a sus seguidores.
En dicha red social, la hija del presidente Petro compartió un mensaje que dice: “Me la vuelven a operar por 4 vez”.
Junto al mensaje, una imagen en la que se aprecia a ella sujetando la mano de una niña que, precisamente, se trataría la de su hija.
Tras la publicación de dicho mensaje, algunos de sus seguidores le comentaron: “Dios dé sabiduría y luz en las manos de los médicos para que tu niña se recupere pronto (...) Sea Dios su médico, sanando sus dolencias físicas (...) La mejor energía para que todo salga bien (...) Mucha fuerza Andrea, todo saldrá bien (...) ¡Ánimo! ¡La cuarta es la vencida! (...) Desde nuestra alma, los mejores deseos (...) Que la cirugía sea un éxito y la recuperación sea plena (...) Mucha fortaleza, pero tranquila que todo saldrá bien. Un abrazo fraternal (...) Ánimo y confianza en la medicina y médicos (...) Dios Santo, Andrea, ¡no puede ser! Te mandamos todas las energías positivas para que todo salga superbién (...) Mucha calma, entregar a tu hija al quirófano es fácil, pero todo va a salir muy bien”.