GENTE
Andrea Meza antes y después: así lucía la reina mexicana antes de ser Miss Universo
A través de sus redes sociales, la nueva Miss Universo deja en evidencia todo el proceso transcurrido antes de convertirse en la mujer más bella del mundo.
El pasado domingo 16 de mayo, Andrea Meza, representante de México en el concurso de Miss Universo, se convirtió en la ganadora del certamen de belleza. Su nombre se hizo conocido en todo el mundo y, con ello, comenzaron los comentarios a favor y en contra de su elección y a ventilar hechos relacionados con su vida que han encontrado en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la mujer galardonada deja en evidencia todos sus roles, así como los cambios físicos que tuvo en el proceso de convertirse en la representante de su país en el importante concurso. Meza se convirtió en la tercera mexicana en ganar el certamen. La primera fue Lupita Jones y la segunda fue Ximena Navarrete.
En una de las publicaciones, Meza compartió con sus seguidores fotos de cuando era pequeña, donde se le ve con una tierna sonrisa y posando para la cámara. “Me gustaba posar desde chiquita”, fue el mensaje con el que la nueva Miss Universo acompaña las tiernas imágenes de su infancia.
En otra publicación del año 2017, se ve cómo lucía Andrea Meza antes del título de Miss Universo, una imagen donde se desmarca de la imagen de una reina de belleza.
Además de estas publicaciones, la nueva soberana de la belleza universal, de 26 años de edad, comparte muchas imágenes y videos donde se le ve practicando estrictas jornadas de ejercicio, rutinas que le han permitido tener una esbelta figura y un cuerpo saludable.
Asimismo, Meza comparte muchos momentos íntimos y personales, donde su familia es uno de los factores más relevantes. En una publicación, por ejemplo, la reina mexicana le hizo un homenaje a su hermana, quien en julio de 2018 cumplió 15 años de edad. Según lo que escribió, su hermana menor, además de su familiar y compañera de entrenamiento, es su amiga.
Del mismo modo, Meza comparte diferentes fotografías que denotan el éxito que ha tenido en el mundo del modelaje, así como su paso por los concursos de belleza. La mexicana también aprovecha sus redes sociales para dar cuenta de otros logros personales, ya sea dictando conferencias, apoyando a fundaciones que velan por los niños, así como en otras áreas académicas.
En esta publicación se ve a Andrea Meza celebrando su graduación como ingeniera de software, estudios que adelantó en la Universidad Autónoma de Chihuahua, centro de estudios ubicado en el norte del país.
Sobre las cientos de fotos que la nueva Miss Universo tiene en su cuenta de Instagram, hace algunos días se generó una polémica por una imagen donde la joven aparecía usando un vestido de novia en compañía de un hombre que usa un esmoquin en una escena romántica en un acantilado, lo que indicaría que la pareja está recién casada, más aún cuando la foto está acompañada por la leyenda: “3-09-19″ y un emoticón de un anillo de bodas, refiriéndose a una fecha de matrimonio.
Sin embargo, luego de que la imagen se hiciera viral, cientos de personas comentaron que este era un error que “le podría costar la corona”, ya que una de las reglas que tiene el concurso es que las participantes no pueden estar casadas, divorciadas, en proceso de divorcio, embarazadas o ser madres. Meza le salió al paso a los rumores y aseguró que no se encuentra casada y que se trata de una campaña publicitaria en la que participó hace un par de años, según aclaró el medio “Insider”.