Gente
Andrea Serna se mostró encantada con imitación de Campanita en el ‘Desafío XX’, en medio de una triste despedida
Antes de abandonar la competencia, Francisco puso a reír a sus compañeros con su talento como imitador y la presentadora halagó su destreza.
En esta nueva temporada del Desafío, algunos participantes han logrado cautivar a la audiencia con su carisma, sentido del humor y, por supuesto, con su fortaleza y determinación a la hora de enfrentar las pruebas. Uno de ellos ha sido Franck Estiwar, mejor conocido como Campanita, quien desde el primer episodio del programa logró destacarse gracias a su espontaneidad y energía.
A lo largo de la competencia, hay quienes aseguran que este concursante se ha ganado el cariño y admiración de muchos por su estilo único y sencillez, además de ponerle ese toque de diversión al reality con sus ocurrencias y los ‘pasos prohibidos’ que comparte en medio de sus alegrías, dejando en evidencia sus habilidades como bailarín.
“Me dicen ‘Campanita’ por mi forma de ser: alegre, extrovertido, espontáneo y muy auténtico”, reveló el mismo participante al inicio del Desafío XX, con el propósito de resolver la duda que tenían los demás concursantes y el público sobre el motivo de su particular apodo.
Precisamente por todas las cualidades positivas que lo han destacado, en el más reciente capítulo del programa, que se emite de lunes a viernes por el canal Caracol, luego de enfrentar un tenso Desafío a Muerte y antes de abandonar la competencia, Francisco quiso demostrarle su cariño con una impecable imitación de su faceta como bailarín y como un apoyo fundamental para su equipo Omega.
Tendencias
Andrea Serna fue la encargada en revelar lo que tenía entre manos el eliminado de Alpha: “Supe que tienes una buena imitación de Campanita”, dijo. Con esta corta frase, animó a Francisco a soltar sus ‘pasos prohibidos’ al mejor estilo de Franck, mientras sus demás compañeros se reían, incluido el bailarín.
Después, una de sus compañeras del equipo Alpha le recordó que tenía mucho más para mostrar sobre su talento como imitador, haciendo alusión a la reacción que suele tener Campanita cada vez que la presentadora los llama en la casa. “Hola mi Andre, primero que todo quiero decirte que te ves muy hermosa y de parte del equipo de Omega queremos decirte que te ves muy genial”, comentó con los ademanes que caracterizan al joven de 21 años, nacido en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.
Por último, Francisco destacó el apoyo incondicional que le brindó a Gamboa, que fue parte de su equipo: “Campanita animándola: “hágale mamita, hágale que ya vamos a llegar, hágale”, expresó haciendo reír a carcajadas a todos los participantes del Desafío XX y a Andrea Serna. “¡Qué viva Campanita!”, gritó uno de ellos reflejando la alegría que aporta en el programa.
Debido a esta graciosa escena que protagonizó el integrante de Alpha antes de abandonar la competencia, la presentadora le pidió a Campanita calificar su imitación de 1 a 10, a lo que él respondió que le daba ocho y medio.
Sin embargo, Serna aseguró que había llegado al 10 porque lo hizo muy bien, opinión que apoyaron varios concursantes poco antes de despedirse de Francisco, que aunque tuvo un buen desempeño en el Desafío a Muerte, en la última parte del reto su cuerpo no le dio para completar los obstáculos que debía superar, dejándolo fuera de la competencia.