Gente
Andrea Serna sorprendió al mostrar el avance de lo que será su nueva casa
La presentadora no ocultó su emoción al ver cómo va quedando el proyecto familiar.
Gran parte de la audiencia en Colombia tiene en su radar a la talentosa y hermosa presentadora Andrea Serna, quien lleva años demostrando su potencial frente a las pantallas de la televisión nacional en diversos programas de concurso, realities y hasta reinados de belleza, desempeñando su labor como conductora.
Durante su trayectoria, la famosa se ha destacado por su carisma, belleza, elegancia y profesionalismo, de hecho, llegó a participar en la icónica telenovela ‘Yo soy Betty’, la fea’, interpretando su papel en la vida real y posicionándose de esta manera como una de las presentadoras más admiradas y queridas de la farándula colombiana.
Pese a que estudió Mercadeo y Publicidad, Andrea Serna lleva más de 20 años trabajando en los medios de comunicación, sin embargo, sus apariciones ya no son tan frecuentes como antes, pues ahora los espectadores esperan las nuevas temporadas del reality ‘El Desafío’, del Canal Caracol, para volver a verla.
No obstante, muchos recuerdan con cariño los múltiples programas de los que estuvo a cargo como ‘La Selección’, ‘No me lo cambie’, ‘La sobremesa’, ‘Andrea al extremo’, ‘Comandos’, la sección de entretenimiento de Noticias RCN, ‘El Factor X’, ‘El jugador’, ‘Se busca intérprete’, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y, tras renunciar a este canal, paso a presentar los realities ‘La Agencia’ y ‘el Desafío’, de Caracol donde está actualmente.
Lo más leído
Además, fue responsable de presentar importantes eventos como el Concurso Nacional de la Belleza, Colombiamoda, Colombiatex, entre otros.
Debido a esto, hoy en día se ve reflejado todo su esfuerzo, dedicación y trabajo no solo en las muestras de afecto, respeto y admiración que tienen sus seguidores con ella, sino también en su hogar conformado por su esposo, el empresario Juan Manuel Barraza, y su hija Emilia Barraza Serna, a quien tuvo a sus 37 años de edad.
Sin duda alguna, una de las mayores satisfacciones del éxito que ha tenido la caldense a lo largo de su carrera es poder disfrutar ahora de su familia, a quien trata de dedicarle gran parte de su tiempo sin dejar de lado sus demás proyectos fuera de la televisión, como empresaria.
Por esta razón, recientemente se mostró emocionada por los avances de su nueva y enorme casa ubicada a las afueras de Bogotá. “Yo les he contado que hace un tiempo como familia decidimos salir de la ciudad y estamos ya en construcción”, comentó la presentadora a través de sus historias de Instagram mientras mostraba el inmueble, en el que se encontraba trabajando su hermana Carolina Serna.
Según explicó, ambas estaban llevando a cabo un trabajo de interiorismo de su hogar en el que estaban marcando con tiza el espacio que ocuparían sus muebles y, en general, todas las zonas de la vivienda como cocina, sala y demás, cada detalle como se lo estaban imaginando.
“Dios, Dios, Dios, se llegó la hora”, expresó notablemente contenta la caldense por estar a punto de cumplir el proyecto que se propuso con su familia.
En diálogo con su colega Carolina Cruz en su programa ‘Diario de una mamá’, disponible en la plataforma de YouTube, la presentadora decidió hablar sobre el “problemita” que tiene en su casa por su trabajo. Allí confesó que su hija no aguantó más y “le cantó la tabla” debido a los extensos horarios de grabación que tenía, especialmente para el reality ‘El Desafío’, por el que además debe viajar fuera de Bogotá.
“Ella una vez en ‘El Desafío’ me dijo, ‘mamá, ¿es que ellos no saben que tú tienes una hija?, es que mamá, estoy hasta acá’ y me tocó decirle: ‘ok ok, ya vamos a acabar, tú puedes’”, contó la caldense.