Gente
Andrea Serna y el “problemita” que tiene por aparecer en el ‘Desafío’ y otros programas
La misma presentadora se sinceró sobre la situación que afronta.
Andrea Serna tiene una amplia trayectoria hablando de la pantalla chica. Y es que lleva más de 20 años en la televisión colombiana, participando en diferentes proyectos y canales.
En la actualidad hace parte de Caracol, y aunque ha presentado diversos programas en este canal, los televidentes la reconocen principalmente por la conducción del Desafío, que estrena una nueva temporada cada año.
Hace poco se terminó la versión 2023 y ahora los televidentes se quedaron con ganas de ver a Andrea. Por eso, no dudan en buscarla en redes para saber más de su vida.
Carolina Cruz tiene un espacio en YouTube llamado Diario de una mamá. Allí, conversa con diferentes famosas y expertos respecto a la labor de ser madre. Andrea fue una de las recientes invitadas y se sinceró sobre diversos temas.
Lo más leído
Uno de ellos tuvo que ver con su hija, Emilia. Durante la charla con Carolina, Serna aseguró que la pequeña disfrutaba de que su mamá fuera famosa y le encantaba acompañarla en sus diferentes proyectos.
“Primero le enorgullece, le parece lindo, incluso ahora que ya es más grandecita porque antes ella ni por enterada. Hasta ahora, ya cerquita a sus 9 años, es que ella entiende más la magnitud del asunto”, afirmó.
La presentadora del reality de Caracol también aseguró que: “Por lo pronto, siento que se siente contenta. Los amigos [le dicen]: ‘Vi a tu mamá en el Desafío’. O el otro día estaba en un festival en el colegio, que estaba desde pre-kinder hasta bachillerato, entonces no falta que se acerca el uno y el otro, y ella se siente orgullosa”.
Sin embargo, Serna también fue sincera respecto a los puntos negativos de la fama a la hora de relacionarse con su hija. Aseguró que, en ciertos momentos, su pequeña se siente incómoda y eso se convierte en una especie de problema.
“Lo único que siento es que cuando estamos en algo muy de ella, no sé, que estamos en un parque y estamos en juego las dos y alguien se acerca, ella queda como [diciendo]: ‘No, no quiero. Pero, ¿por qué [esto sucede] mamá si estás conmigo?’. Pero no es siempre, es dependiendo”.
En su conversación con Carolina también se sinceró respecto a su deseo de ser mamá. De acuerdo con Andrea, aunque quería tener un hijo, no fue algo que estuviera completamente programado y se dio naturalmente con el tiempo.
“Sabía que quería ser mamá, que quería una familia, pero no veía cuándo iba a pasar. La verdad, yo me demoré mucho en tomar la decisión. De hecho, fui mamá a los 37 años. Entonces, entre que lo pensaba y lo pensaba fueron pasando los años y a los 35 sí dije: ‘me toca ponerme las pilas’. Sin embargo, nunca lo tuve tan programado. Sabía que en algún momento podía pasar, pero no fue algo que quisiera desde muy jovencita”.
Andrea y su esposo se demoraron en quedar embarazados, por eso, casi se mueren de la felicidad cuando tuvieron un positivo.
“Nos demoramos en la búsqueda unos años, entonces, al principio, fue tanta la alegría de ver ese positivo, que no pensábamos mucho en si queríamos que fuera niño o niña. Solamente nos sentíamos bastante emocionados porque lo habíamos logrado”.
La presentadora tuvo un embarazo muy tranquilo, tanto así, que hasta su médico le pedía que descansara, pues ella no paraba.
“Yo recuerdo a mi doctor. Faltando como dos semanas para dar a luz me dice: ‘por qué no te vas para la casa y descansas, porque yo sé que, como no has sentido nada, no has parado. Yo sé que te ha ido bien, pero lo que se viene próximamente va a ser muy duro’”.