Gente
Andrea Valdiri reveló cómo era su rutina diaria antes de ser millonaria; vendía perros calientes
“Yo no dormía”, relató la barranquillera y dio un mensaje para la juventud.
Luego de haber sorprendido en este mes de Halloween con un llamativo disfraz, Andrea Valdiri sigue marcando tendencia en las redes sociales debido a que, en sus más recientes apariciones, contó por medio de un pódcast detalles íntimos de su vida antes de convertirse en creadora de contenido e influencer.
La barranquillera es una de las más cotizadas en las plataformas digitales y los números dan prueba de ello. Por ejemplo, tan solo en Instagram tiene más de ocho millones y medio de seguidores, quienes suelen comentar masivamente cada fragmento o pieza que sube a su perfil.
Como suele pasar con las figuras públicas, al mover audiencias y acumular fanáticos, su vida personal entra a ser un tema de conversación. Actualmente, Valdiri tiene dos hijas y se casó con el también influenciador Felipe Saruma; una celebración que se robó la mirada de muchos, pues la también bailarina invirtió tiempo, dedicación y cantidades de dinero para que su boda se hiciera realidad.
Asimismo, la barranquillera ha cambiado y hoy en día, con 31 años, no deja de ser mencionada. En una reciente entrevista, la cual fue publicada en YouTube hablando con el creador digital José Pareja, Valdiri confesó detalles de su vida que para algunos eran totalmente desconocidos.
Lo más leído
Hay quienes piensan que los influenciadores no vienen ‘de abajo’. Pero teniendo en cuenta las declaraciones de la bailarina, su vida no inició como muchos la pintan; de hecho, se desempeñó como vendedora y fue a la universidad.
En la reciente intervención, en la que la barranquillera aparece con un exótico look de pies a cabeza donde el color azul rey se apoderó de su personalidad, se abordaron varios temas de la vida de Andrea, aunque entre los que más resonancia ha causado se encuentra la parte en la que habló de su inicio en redes, el conocimiento que tuvo que adquirir y, sobre todo, que trabajó y estudió al mismo tiempo para poder llegar a donde actualmente se encuentra.
“Cuando empecé en las plataformas digitales fue porque cogí conocimiento de la universidad, el estudio sí sirve y hay que empalmarse. Hice las prácticas en una multinacional farmacéutica y yo iba entaconada, me sentía la gerente de la empresa. Yo era community manager, ahí manejaba las redes sociales y conocí cómo vender un producto, a hablar con los clientes y cómo hacer un tema digital”, fueron las primeras palabras de la figura pública.
Luego de esto, dio más detalles, los cuales narran cómo era un día casual, antes de ser influencer, y la rutina que solía tener en ese entonces, ya que Valdiri estudió becada, jugaba fútbol y dormía muy poco.
“Les voy a contar como era mi vida normal, sin redes y sin nada: comenzaba y me levantaba a las cuatro de la mañana para ir al mercado que se llamaba La Magola, en Barranquilla, y compraba la masa de yuca porque la de maíz era más cara, entonces la pintaba de amarillo y la vendía como si fuera de maíz. Vendía fritos -pasteles, empanadas, arepas, entre otros- desde las seis de la mañana. Al mediodía me iba a hacer fútbol y después de las 2:00 p. m. me iba para un lugar que era de un amigo venezolano que tenía tiendas de ropa, allí atendía un almacén solo medio tiempo. Luego, de seis a diez de la noche estudiaba en la universidad”, relató Andrea Valdiri
Enseguida, la creadora de contenido detalló que también trabajaba en la noche vendiendo perros calientes y dormía muy poco.
“Apenas salía de la universidad me iba a hacer el tema de los perros calientes. Al lado -de donde trabajaba- quedaba un bar y ahí se sentaba mucho viejo tomador. Entonces, vendía los perros calientes después de la universidad hasta las dos de la mañana. Después, volvía y me levantaba a las cuatro... yo no dormía”, precisó la influencer.
Además, dijo que pudo hacer todo eso porque estaba joven. “Estaba joven y uno tiene que aprovechar la juventud no solamente para tomar, rumbear... La juventud se aprovecha para crear tu futuro”, concluyó la colombiana.
A continuación, la entrevista en la que Valdiri dio detalles puntuales de su vida antes de acumular millones. A partir del minuto 3:30 da sus declaraciones relacionadas con el estudio universitario y la rutina que tuvo en su juventud, al tener energía para todo: