Gente
Andrea Valdiri rompió el silencio sobre separación de Felipe Saruma; expuso verdad de su matrimonio: “Es algo que duele”
La bailarina se pronunció ante la ola de comentarios sobre su matrimonio.
Andrea Valdiri y Felipe Saruma se ubicaron como una de las parejas más comentadas de las plataformas digitales, debido a toda la historia que rodeó su unión. Ambos empezaron como amigos y este sentimiento se transformó en un vínculo muy fuerte que hasta el día de hoy se mantiene vigente.
Los dos creadores de contenido decidieron darse una oportunidad en el amor, llegando al altar, años atrás, en medio de una serie de situaciones que sorprendieron a sus seguidores. Juntos demostraron que formaban un gran equipo, al punto de convertirse en una familia muy sólida.
Sin embargo, este 2023 se transformó en un espacio para que los rumores y especulaciones rodearan dicho matrimonio, desatando reacciones en los curiosos. Meses atrás se pudo detallar que había pullas e indirectas que llamaban la atención, específicamente de los fanáticos del trabajo en redes de Andrea Valdiri y Felipe Saruma.
Poco a poco esta información fue tomando fuerza en las plataformas digitales, llevando a que más de uno concluyera que la relación había terminado y ya no se encontraban juntos. Ninguno se pronunció al respecto, dejando en el aire si era verdad o solo se trataba de una reserva al interior de su amor.
Pese a que algunos usuarios trataron de conservar las esperanzas en que ambos influenciadores seguirían casados, la realidad se destapó, y fue uno de los involucrados quien rompió el silencio para aclarar todo lo que se estaba informando en medios y redes. Se trató de Andrea Valdiri, que quiso ser puntual con este anuncio y revelar lo que pasó en su relación.
Andrea Valdiri confirmó que se separó de Felipe Saruma
Según se pudo detallar en las plataformas digitales, Andrea Valdiri recurrió a sus redes sociales para comentar un poco sobre todo lo que se estaba diciendo al respecto de su matrimonio. La bailarina se enfocó en que daba estas explicaciones a su comunidad, pues les agradecía el apoyo y el cariño que le habían dado.
“Entiendo que ustedes son parte de mi vida porque yo la hice pública. No sé qué pasó, uno va madurando, uno no es el mismo… uno va haciendo cosas, los hijos creciendo, uno va construyendo cosas que no afectan la imagen”, señaló en un clip.
La barranquillera afirmó que sí se había acabado todo con Felipe Saruma en términos amorosos, pero que sus emociones se mantenían en buenas condiciones y seguían con respeto. Ambos pusieron fin a su matrimonio, dándose la oportunidad de conservar una amistad y un trabajo como colegas en creación de contenidos.
“Yo tuve un matrimonio superlindo con Saru, algunos especulan, está mal si uno habla, si uno no habla (…) Y lo que aprendí en este matrimonio es que una relación de este tipo no es cuatro ni cinco, sino tan solo de dos, entonces las decisiones se toman solo entre esos dos. ¿Yo para qué voy a enviar a sus hogares mensajes negativos? Yo trato de darles cosas positivas y mensajes positivos, mostré las cosas bonitas de mi matrimonio para dar un ejemplo de que el amor existe”, comentó al inicio.
“Por primera vez en la vida siento que no tengo que dar explicaciones porque quedé bien, porque terminé la relación bien, porque nos respetamos, seguimos trabajando juntos”, agregó.
En cuanto a las razones, Valdiri no profundizó y solamente dio pistas de qué pudo suceder, teniendo en cuenta que no iba a desnudar del todo su privacidad y la de su expareja.
“Yo soy lo que soy por ustedes y porque consumen mi contenido, por eso salgo a hablar, porque se merecen una explicación. El amor sí existe, pero hay cosas que no son negociables. Yo sé de qué estoy hecha y de qué soy capaz, por eso jamás voy a tolerar la hipocresía, eso no va en mí ¿Cuántos matrimonios no duran 30 años porque la mujer aguantó cachos o malos tratos gracias a que el tipo la mantenía o humillaba? Desde el comienzo hay que hablar con la verdad y en mi caso no puedo vivir en esa hipocresía porque me enfermo, y ahora estoy en un momento donde reflexiono, donde busco mi tiempo a solas, donde hago planes que me nutran el alma y el corazón”, apuntó.
“A veces mi mirada está triste porque es algo que duele y lo afronto de esta manera, seguiré dando lo mejor de mí y los amo con todo mi corazón”, concluyó, dando por terminado el tema de forma pública.