Gente
Andrea Valdiri sorprendió con radical decisión sobre su labor en redes sociales: “Ya llegó el momento”
El paso que dará la barranquillera marcará significativamente su carrera como creadora de contenido.
Después de una larga trayectoria en el mundo digital, Andrea Valdiri logró posicionarse como una de las influenciadoras más populares de Colombia, gracias a que logró cautivar a millones de cibernautas con sus bailes, carisma y sentido del humor en plataformas como Instagram, donde actualmente cuenta con más de 9 millones de seguidores.
Además, varias mujeres la ven como una gran representante del género femenino por su valentía como madre soltera, destacando su capacidad para explorar nuevos proyectos, enfrentar las críticas y reflexionar sobre los errores que ha cometido en medio de su carrera en redes sociales.
Por esta razón, luego de ser testigos de su labor en las plataformas digitales durante más de diez años, firmando contratos con importantes marcas y facturando gracias al contenido que publica en Internet, así como las pautas que hace en su perfil de Instagram, sus admiradores quedaron en shock tras conocer su más reciente anuncio, en el que habla de la radical decisión que tomó sobre su labor como creadora de contenido.
A través de un video que subió a sus redes sociales, Valdiri explicó que pese a los ingresos que gana por la publicidad que hace a través de sus cuentas, llegó el momento de despedirse de este tipo de pautas, no sin antes expresar unas palabras de agradecimiento dirigidas a todas las marcas que depositaron su confianza en ella como parte de sus estrategias comerciales.
En el clip, que ha sido replicado en diferentes cuentas de entretenimiento, la barranquillera hace énfasis en que no tomó su decisión porque se sienta cansada, ya que siempre ha disfrutado hacer este tipo de contenido, sin embargo, aclara que desea darle un giro de 180 grados a su vida.
“Nosotros los influenciadores vivimos de pauta, pero quiero dejar de pautarle a otras empresas. Sí, a mí me encanta hacer este contenido, me encanta hacer los videos para comercial, pero ya es el turno de tener muchas cosas y que sean mías, ya llegó el momento de enfocarme en solo lo mío”, comentó la influenciadora.
Y agregó: “O sea, el día de mañana, cuando quiera pautar algo, yo sé que es mi empresa, sé que es mi producto y no tener uno solo, sino muchos”. Del mismo modo, señaló que fue una decisión muy difícil de tomar, teniendo en cuenta que gana muy bien y gracias a eso ha podido disfrutar de una vida llena de lujos junto a sus dos hijas.
Sin embargo, señaló que mientras arriesga esa cantidad de dinero que recibía por el contrato que tenía con varias marcas desde hace más de seis años, podría estar apostando a su crecimiento como empresaria y, de esta manera, apostar a aumentar sus ingresos y acercarse más a ese camino de éxito que tanto desea para su futuro.
“Le agradezco a todas esas personas que han trabajado conmigo durante años, que creyeron en mí, que tienen empresas que me pautan desde hace seis años, siete años, estoy con su producto, que son muy buenos. Pero siento que ya es el turno de hacer lo mío”, confesó la barranquillera, asegurando que su corazón no se equivoca y tiene el presentimiento de que todo saldrá muy bien.
“Es tiempo de hacer mis marcas, mis proyectos, para el otro año ya dejar de hacer pautas a otras empresas. No es fácil, lo pensé muchísimo”, concluyó, dejando claro que a sus 33 años, siente que es momento de comenzar a formar algo más sólido que no solo genere beneficios para ella, sino también para sus pequeñas.