Gente
Andrés Sandoval reveló cómo la religión cerró sus caminos en la actuación: “Abusaron de mi imagen”
Una historia que dejó fríos a los televidentes colombianos.
Andrés Sandoval se ha ganado el corazón de los televidentes gracias a los diversos personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera.
El actor también ha sido muy querido por su sinceridad en redes y en entrevistas. Y es que nunca ha negado que tuvo años bastante complicados en donde las drogas y el alcohol mandaron en su vida.
Andrés Sandoval revela cómo grupo religioso lo manipuló
Por eso, en determinado momento quiso dejar todo atrás y buscar ayuda en lo espiritual. Fue entonces cuando encontró a un grupo de religiosos, quienes le aseguraron que con ellos podría hallar las respuestas a sus preguntas.
Convencido, se entregó por completo a ellos, e incluso, se alejó de la televisión por peticiones indirectas del grupo.
“Me vi en una situación de empezar a rechazar muchos papeles porque con esta gente, supuestamente, empecé a crear un proyecto espiritual para salvar vidas y para no se qué. Pues esto se convirtió en que estas personas estaban empezando a abusar de mi imagen para, no solo hacerse seguidores en redes, sino a exigirme que yo les buscara trabajo”, aseguró durante el fin de semana en una conversación con Bravíssimo.
Pasaron varios años antes de que el actor se diera cuenta de la situación que estaba viviendo, y cuando decidió alejarse de este grupo, comenzaron a manipularlo con detalles de su vida.
“Empezaron a coger ciertas cosas de mi vida, sobre todo de mi pasado, para crucificarme. Gente que supuestamente es supercreyente. Gente que, por ejemplo, asiste y es benefactora de Los caballeros de la Virgen, y mentiras. Gente pesadísima”, agregó.
Además de eso, al darse cuenta de que Andrés ya no quería estar con ellos, comenzaron a dañar su imagen para que no le dieran más trabajo.
“Incluso en España un director de casting que también es extremadamente mariano tratando de convencer a muchos actores y actrices, entonces, me tocaba ir personalmente actor por actor, director por director y decirles, ‘aquí yo tengo las pruebas, yo tengo cosas para mostrar’. Porque estaban mostrando unas fotos muy comprometedoras, donde una mujer se tomó fotos ella misma llena de moretones, diciendo que había sido yo”.
El actor afirmó que hasta llegaron a meterse con sus hijos, ya que también intentaron hablarles mal de su papá. “Les han dicho cosas horribles que no ha tocado salir a desmentir”, aseguró y agregó:
“Tenemos mucho material para poder mostrar la verdadera situación psicológica y presión que están viviendo los niños, mi familia también”, reveló.
De acuerdo con Andrés, estas personas han “envenenado” a gente de la industria, familiares y amigos, con tal de que nadie más quiera estar cerca de él. Por fortuna, Sandoval ha contado con el apoyo de su esposa, quien cree completamente en él y lo ha defendido en todo momento.
“Entonces, nos ha tocado ir a mostrar pruebas, a testificar y decirles, ‘miren, esto sí es real’”, dijo y sumó que, aunque hay varias personas que creen en sus palabras, hay otros que no saben quién es y de inmediato le han cerrado las puertas.