Gente
Andy Rivera dejó las especulaciones y reveló lo que piensa sobre la relación de su papá con Jenny López; ¿qué dijo?
El artista se refirió a la relación que mantiene su papá con la joven, que es 30 años menor que él, algo que ha generado fuertes críticas.
Jhonny Rivera, uno de los cantantes de música popular más reconocidos en Colombia, ha estado en el ojo de la opinión pública en los últimos días, y no precisamente por su vida como artista.
El cantante ha dado de qué hablar después de que confirmara que mantiene una relación sentimental con la también artista Jenny López, 30 años menor que él, lo que por supuesto ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales y ha llevado a Rivera a ser tendencia en los últimos días.
Ante las críticas que ha recibido, el intérprete de ‘Mi Decisión’ o ‘Siga Bebiendo’ se refirió a la relación a través de las historias de su cuenta de Instagram. Jhonny Rivera aceptó que hay una diferencia de edad muy grande entre los dos y confesó que esta controversia le ha generado mucha tristeza.
“Es difícil, voy a ver si soy capaz de afrontarlo, pero sí le quiero dar las gracias a las personas que han sido buenas conmigo y que me han dejado buenos comentarios”, manifestó.
Lo más leído
Igualmente, el cantante señaló que Jenny era mayor de edad cuando comenzaron su relación sentimental, pues en redes sociales aseguraban que todo había comenzado cuando la mujer era menor de edad. En ese sentido, Rivera explicó que se conocen desde hace años debido a temas laborales, por lo que las fotos que circulan están relacionadas a este tipo de asuntos donde, dijo, también estuvieron presentes su agrupación musical y su grupo de trabajo.
Finalmente, el artista afirmó que en estos momentos está en búsqueda de la felicidad, la cual le está llegando a través de la relación que tiene con López. Además, señaló que las críticas también están ayudando a que más personas conozcan a su novia y se den cuenta del gran talento que tiene.
“Gracias a la toda la gente que está siguiendo a Jenny porque ha subido muchísimo en seguidores, ella es súper talentosa, y eso le ha servido y le va a servir también para que toda esta gente que ha llegado por el chisme, conozca su talento”, dijo.
Andy Rivera habló de la relación de su papá
La situación ha sido tan mediática que Andy Rivera, hijo de Jhonny y reconocido artista del género urbano, decidió hablar acerca de la relación que mantiene su padre con Jenny López.
Andy estaba realizando una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, y uno de los usuarios aprovechó para preguntarle su opinión sobre la feliz pareja.
En su respuesta, el cantante defendió a su padre, asegurando que siempre debe buscar su felicidad. “¿Quién soy yo para opinar de los demás? Nadie. Pero, como es mi papá, él sabe y conoce mi corazón, él ha sido el que más ha apoyado mi felicidad en donde yo la encuentre y sin juzgarme. Entonces, ¿quién soy yo para juzgar a mi papá por la felicidad en donde él la encontró”, comentó.
“Lo respaldo, lo respeto, siento que se lo merece. Tiene que ser libre, tiene que disfrutar (...). Me parece genial que se dé una oportunidad en el amor porque para él no ha sido fácil y yo los apoyo muchísimo”, sostuvo.
Sobre Jenny López, Andy afirmó que es una mujer muy chévere, con un enorme talento y muy detallista con los demás. “Yo, donde vea a mi papá feliz, ahí quiero que esté siempre”, finalizó.
De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar y varios internautas felicitaron al cantante por el apoyo que le está dando a su padre frente a las críticas que ha recibido. No obstante, algunos otros señalaron que la respuesta fue fingida, especialmente por su forma de hablar.
Jenny López también se fue de frente contra las críticas por su relación con el cantante
En una de sus más recientes publicaciones, Jenny fue cuestionada por uno de los internautas, quien le comentó irónicamente: “Como siempre ella se presume sola, Jhonny no ha hablado del tema, se nota que hay una comunicación y amor”, junto a un emoticono de risa.
Respondiendo a esta afirmación, la joven artista decidió defenderse y contestar para dar a conocer su opinión al respecto. “Wow, ¡tanto odio hay en tu corazón! Deseo que encuentres a alguien que te quiera mucho”.
Adicionalmente, Jenny aprovechó para dedicarle una canción a su nuevo amor, pues publicó en su cuenta de Instagram, un cover de la canción Que se mueran, del famoso cantante estadounidense Romeo Santos, acompañado de una descripción que decía: “¡Les dejo este cover que es muy especial para mí en este momento! Les envío un abrazo enorme y espero les guste”.
Dicha canción contiene en su letra: “Andan murmurando que lo nuestro no es debido y que le faltan el respeto sin derecho a nuestro amor. Por cuestión social y diferencia en las edades, estos tontos ignorantes no me quieren ver contigo”, haciendo referencia, perfectamente, a la situación que está viviendo en este momento con la leyenda de la música popular colombiana.
Jhonny aprovechó esta dedicatoria para reaccionar ante la publicación, lo que desató aún más comentarios y seguidores opinando respecto a lo ocurrido.
¿Cómo inició el sonado romance?
López reveló que no pudo celebrar su cumpleaños número 19 debido a compromisos laborales. Sin embargo, Jhonny no dejó pasar esta fecha desapercibida y le realizó una pequeña celebración en su finca.
“Yo me quedé con ese detalle que para mí fue muy especial y muy bonito. El caso es que ese detalle me marcó muchísimo y de ahí en adelante yo empecé a sentir una atracción muy bonita. Además, porque me parece que es un hombre lleno de cualidades”, confesó.
Aclaró, que no le confesó sus sentimientos al cantante por respeto a él y a su familia, pues asegura que siempre se mantuvo al margen y solo se acercaba a él para cumplir con temas laborales.
“Cuando yo cumplí los 20 años, él también me manifestó que había como una atracción, y decidimos iniciar una relación”, indicó. Sin embargo, no dejó pasar uno de los temas que más se estaba mencionando en redes sociales, y decidió aclarar que nunca se quedó en la finca de Jhonny, por el contrario, durante los conciertos que realizaban siempre pasaba las noches con su familia en un hotel cercano.