Gente
“Antes de tres años”: vidente hizo absurda predicción sobre Daniella Álvarez. Ella sigue valiente y ha sido un ejemplo
Vieira Vidente además se refirió a su relación con el presentador de televisión Daniel Arenas.
No solo los ojos de los colombianos están puestos en la presentadora Daniella Álvarez, ejemplo para muchos de cómo sobreponerse a la adversidad, debido a la lucha física y emocional que ha dado tras perder una de sus extremidades. En las últimas horas, la tarotista dominicana Vieira Vidente leyó las cartas a la también modelo, de la misma manera en que lo ha hecho con otros famosos, como James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y J Balvin.
En un video compartido en su canal en YouTube, en el que suma más 1,5 millones de seguidores, la tarotista indagó por varios asuntos de la vida de Daniella Álvarez, uno de ellos la relación con Daniel Arenas, que llegó a ser puesta en duda por sus seguidores días atrás, hasta que fueron vistos en una iglesia cristiana en Miami.
“Él no se ha sentido bien, ha tenido sus altas y bajas. Es un hombre que la quiere y está con ella, no siento que sea por lástima ni pena. Le ha hecho la vida más fácil”, comentó. Incluso, se refirió a posibilidades de matrimonio.
Vieira Vidente, que también ha hecho predicciones sobre Shakira, advirtió nuevas afecciones en salud para Daniella Álvarez, quien se ha caracterizado por su valentía para afrontar todas sus adversidades de esta índole.
Tendencias
“A ella la quieren ver mal y cuando no es una cosa es otra (…). Hay días que ella se siente derrumbada, con ansiedad y depresión (…). Ella antes de tres años vuelve al quirófano y va a tener complicaciones”, comentó.
“Ella llega a perder la única pierna que le queda, un milagro, Daniella Álvarez termina su vida en silla de ruedas, esa es la mala noticia. ¿Y qué va a pasar? Nada, ella va a andar con dos prótesis, ella es una guerrera”, agregó.
La predicción suscitó preocupación en los seguidores de Daniella Álvarez, no solo por lo que supuestamente viene para ella en materia de salud, sino por una “maldición” que Vieira Vidente vio en las cartas. Hubo un hombre que le deseó lo peor, según la tarotista.
“Me están saliendo dos hombres, aquí veo una traición de hace años; oró porque Daniela, si no iba a ser para él, no iba a ser para nadie”, afirmó.
Daniella ha sido una mujer ejemplar. Ella ha vencido todos los obstáculos. Contrario a lo que dice la vidente, siempre se ve alegre. En poco tiempo pudo volver a hacer todo lo que hacía antes de la cirugía y pudo convertirse en un símbolo de superación. Con toda seguridad, seguirá siendo así. Las predicciones son solo una de esas noticias del mundo del entretenimiento. Daniella seguirá adelante y sorprendiendo a todo el mundo con su valentía y su capacidad de superación.
Daniella Álvarez y su regreso a la playa en bikini
Recientemente, Daniella Álvarez volvió a llamar la atención de sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para subir un carrete de fotos en las que lució en bikini, dejó un sentido mensaje y habló de una decisión que tomó desde hace tiempo. La ex-Señorita Colombia comentó que, tras una serie de pensamientos, optó por un camino específico y no se arrepentía de la elección que hizo.
Según se observó, la exreina posó con un traje de baño amarillo, dejando a la vista su cicatriz del abdomen por la cirugía que le realizaron años atrás. Además de esto, la creadora de contenido mostró la parte de su pierna que le quedó tras ser amputada, plasmando lo feliz y tranquila que se sentía con su cuerpo.
“¡Quienes me conocen saben cuánto amo el mar y asolearme! Al salir de todas mis operaciones y encontrarme con una cicatriz enorme en mi abdomen y sin pierna, me preguntaba cómo sería volver a la playa, que, además, es mi lugar favorito en el mundo”, escribió al inicio del post.
Seguido a esto, Daniella Álvarez mencionó que su vida dio un giro muy grande y aparecieron dos opciones en su camino, refiriéndose a las marcas que le quedaron tras las cirugías a las que fue sometida hace varios años.
“Entonces pensé que tenía dos opciones: la primera era no volver a la playa, quedarme mirando el mar y el sol desde un balcón y llorar por no ser capaz de dejarme ver de quienes pasarán por mi lado, así evitar sentirme mal por lo que la gente pudiera pensar de mí”, afirmó, reflejando tres postales que se tomó en un clima tropical.