Gente
Anthony Hopkins cumplió 47 años de sobriedad y compartió sentido mensaje: “Deseando a todos un saludable 2023″
El reconocido rostro del cine hizo mención a la población joven y temas de alto impacto.
Con una publicación en sus redes sociales, el reconocido actor británico Anthony Hopkins celebró 47 años de sobriedad. El famoso, de 85 años, apareció en un video dando un sentido discurso por el cual fue aplaudido, ya que abordó el tema del amor propio.
Lo primero que dijo el dos veces ganador del Óscar fue: “Solo quiero desearles a todos un feliz Año Nuevo y también decir que hoy estoy celebrando 47 años de sobriedad”.
En el mismo orden de ideas, Hopkins, recordado por sus actuaciones en cintas como El padre, El hombre elefante y Los dos papas, detalló que su declaración la hizo con tranquilidad y bajo la idea de servir como un ejemplo para aquellas personas que tienen una dependencia a las bebidas alcohólicas.
“Este es un mensaje que no pretende ser pesado, pero espero que sea útil. Soy un alcohólico en recuperación. Y para ti, sé que hay personas que luchan”, manifestó el artista inglés.
Tendencias
De igual modo, Anthony comentó: “En esta era de cancelación, odio y falta de compromiso, los niños son intimidados, digo: sé amable contigo mismo”, dando a entender la necesidad del amor propio para poder convivir en la sociedad actual, en la que la exposición en las plataformas es notoria, entre otros factores.
Entonces, para el reconocido rostro del séptimo arte, es necesario utilizar la amabilidad. “Mantente fuera del círculo de toxicidad con las personas, si te ofenden. Vive tu vida. Siéntete orgulloso de tu vida”, aconsejó la celebridad internacional.
Pero eso no fue todo, en su alocución, el actor también hizo mención a la población joven y temas de alto impacto, como lo son la depresión y la ansiedad: “Quiero decirles a todos los jóvenes que están siendo intimidados, presten atención, estén orgullosos de ustedes mismos. No los escuches. No te dejes menospreciar. La depresión es parte de estar vivo, a veces [al igual que] la ansiedad. La vida es dura, pero si necesita ayuda con alguna adicción o problema, hable con alguien. Hable con alguien a quien respete, ya sea un consejero o para asistir a un programa”.
Para finalizar, Anthony Hopkins también bromeó con su edad, detalló que “no es un bienhechor”, aunque algo de lo que sí está seguro es que tiene “la mejor vida que podría [nunca] imaginar”.
“Así que donde sea que estés, busca ayuda. No te avergüences. Estén orgullosos de ustedes mismos, hagan lo que hagan. No dejen que nadie los menosprecie. Si van a enojarse, enójense con ellos... Celébrense”, concluyó el longevo intérprete de la pantalla grande.
De hecho, Hopkins escribió como pie de foto del mensaje: “Deseando a todos un saludable 2023″.
Es necesario detallar que el también director y guionista cumplió sus 85 años en vísperas de Año Nuevo, el 31 de diciembre. Anthony se convirtió en un personaje activo que lucha en contra del alcoholismo, la revista de especializada People detalla que en 2018 el actor expresó que la religión le ayudó en la lucha contra este hábito malicioso.
En un discurso para una fundación, él mismo reflexionó en torno a su pasado: “De mi propia vida, todavía no puedo creer que mi vida sea lo que es porque debería haber muerto en Gales, borracho o algo así”, dijo el británico nacido en 1937.
Al tratarse de una figura pública con influencia internacional, Hopkins recibió comentarios en su reciente aparición en Instagram, donde ya casi acumula los cuatro millones de seguidores: “Sé que lo último que te importa es lo que piensa la gente, pero espero que sepas lo querido y admirado que eres por tantos”; “Hablar de ello abiertamente salvará miles de vidas”; “Además: si alguien te menosprecia, déjalo. Especialmente cuando ese alguien es más fuerte que tú”, consignaron algunos usuarios.