Gente
Anthony Zambrano: exnovia asegura que el medallista olímpico es un ‘mujeriego’
Según la modelo Marian Cárdenas, el atleta no sabe mantener la estabilidad en una relación.
Anthony Zambrano es considerado uno de los deportistas del año en Colombia tras conseguir una medalla para la delegación colombiana en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El atleta, nacido en La Guajira, se alzó con la plata en la prueba de 400 metros planos, convirtiéndose en el primer deportista colombiano en ganar una medalla olímpica en un evento de atletismo en pista.
Sin embargo, parece que una cosa es Zambrano en la pista y otra muy diferente fuera de ella; o al menos eso es lo que asegura Marian Cárdenas, una de sus exparejas.
“Tuvimos una relación muy hermosa, que comenzó en abril. Yo le hice un comentario en una historia y empezamos a hablar. Inicialmente hacíamos videollamadas y muchas cosas juntos desde la distancia, (cosas) que afianzan la relación”, indicó Cárdenas en entrevista con el programa La Red.
Lo más leído
Ahora bien, no todo en la vida es color de rosa, y tal parece que para la modelo le fueron suficientes cinco meses para descubrir esta verdad. Según relató, la relación con Zambrano cambió significativamente después de que regresó de representar a Colombia en las justas olímpicas. Tal parece que la fama se le subió a la cabeza y, de acuerdo con las declaraciones de Cárdenas, ahora la usa para conquistar a mujeres como si fuera ‘de flor en flor’.
“Las cosas no estaban muy bien. Fue a Cali, a Barranquilla y a mí me llegó una información de que él estaba en el cumpleaños de la mamá con alguien más”, indicó la mujer, insinuando una presunta infidelidad por parte del corredor.
Asimismo, aseguró que “es un hombre que no tiene una estabilidad. A personas como él, la fama los ayuda a conquistar un amor hoy y otro mañana, pero las mujeres tenemos que darnos nuestro lugar. El hombre sigue siendo hombre”.
Finalmente, Cárdenas aseguró que aunque sintió un amor poderoso por Zambrano, lo cierto es que todo fue muy fugaz. El trato que mantuvieron en la virtualidad hizo que se presentaran buenos sentimientos en la relación, pero su actitud tras los Juegos Olímpicos hizo que todo se derrumbara.
Aun así, ella asegura que todavía lo considera un “partidazo”, aunque es más honesto con ella misma entender que todo tiene su fin y que debe primar el respeto por ella antes que la relación con alguien.
“Estoy soltera y creo que en este momento no voy a recibir hojas de vida. Pero para cualquier información me escriben al DM (Direct Message o mensaje directo, en español)”, concluyó Cárdenas en medio de risas.
Cabe recordar que la relación entre Zambrano y la modelo se había confirmado en agosto de este año, cuando ella subió un video a su cuenta de Instagram en el que aparecía muy feliz con el deportista, dándole la bienvenida a Colombia tras su participación en Tokio 2020.
En la grabación se puede ver cómo la mujer le besaba en varias oportunidades y, por supuesto, él disfrutaba del coqueteo recibiendo el amor y proponiendo uno que otro beso. Esta historia se hizo popular en pocos minutos gracias a los más de 30 mil seguidores con los que cuenta Cárdenas en la red social propiedad de Facebook.