GENTE
Aparecen nuevas fotos de Clara Chía “borracha y en mal estado” por las calles de Barcelona
Las imágenes se hicieron virales rápidamente en las redes sociales.
En menos de un año, Clara Chía Martí ha pasado del absoluto anonimato, a tener un impacto mediático enorme por su romance con Gerard Piqué. Incluso, se han divulgado en las últimas semanas varias postales de la joven junto al exfutbolista del Barcelona.
Sin embargo, este miércoles el programa Chisme No Like compartió un video donde aparece la relacionista pública pasada de tragos luego de asistir a una fiesta en Barcelona, dejando atrás la imagen de mujer tranquila que venía mostrando ante los medios de comunicación.
“Te vamos a mostrar lo loca que es Clara Chía. Estaba tomando alcohol, tirada en el piso y la pierna para arriba. Es la verdadera Clara Chía. Esta no es la que vemos con Piqué toda modosita. Esto es a lo que le tiene miedo Shakira. Todas sus amigas son buscahombres, borrachas, fiesteras”, indicó Javier Ceriani, presentador del espacio televisivo.
Estas imágenes generaron todo tipo de reacciones en las diferentes redes sociales y Adriana Toval, creadora de contenidos costarricense, compartió nuevas fotos de la catalana pasada de copas.
Lo más leído
La youtuber, quien fue la que compartió originalmente la grabación de Chía, aseguró que las postales fueron tomadas cuando Piqué se encontraba visitando a sus dos hijos, Milan y Sasha, en Miami (Estados Unidos).
“Clara Chía fue captada borracha y acostada en las calles, en muy mal estado. La hemos visto de fiesta y durmiendo en casa de unos amigos, mientras su pareja se encontraba de viaje. Ahora le conocemos esta nueva personalidad, con una botella de alcohol en la mano”, indicó inicialmente.
Luego, añadió: “Desde un principio nos han querido vender a una Clara tímida, reservada, de buenas costumbres, proveniente de una familia millonaria y buena estudiante, que por cierto no la vemos que asista más a la universidad”.
La creadora de contenidos recalcó que estas imágenes no dejan muy bien parada a la relacionista pública, quien ha tratado de pasar desapercibida y manejar un bajo perfil frente al acoso de los paparazzis.
Cabe mencionar que hace poco también se conocieron unas fotos de la catalana bastante contenta en una terraza. Sin embargo, estas provocaron una gran controversia en el país ibérico debido a que varios medios de entretenimiento aseguraron que estas fueron tomadas en la mansión donde vivía Shakira.
“Hablar de decencia o indecencia, teniendo en cuenta que Piqué, una vez se fue la colombiana, lo primero que hizo fue meter a Clara Chía para que se haga unas fotos en la casa de Shakira. Me parece bastante indecente de su parte”, afirmó la periodista Laura Fa.
Además, enfatizó en que Shakira no quería seguir viviendo en la capital catalana y por eso se mudó lo más rápido posible a Miami. No obstante, indicó que la artista no estaría de acuerdo con que su expareja lleve a su novia a la casa donde compartieron tantos momentos juntos.
“Las reacciones no se han hecho esperar. Esta noticia ha llegado a oídos de la artista, quien está cada vez más indignada. La cantante no quería quedarse en España, pero no entiende que Piqué use la casa a su antojo. La ex de Piqué ha descubierto que Clara se pasea por su casa con total libertad. Ha sido la provocación definitiva, pero tampoco puede hacer gran cosa”, concluyó.
El portal ibérico recalcó finalmente que la intérprete de Monotonía se habría enterado de que la relacionista pública y sus amigos se burlaban de ella, puesto que le tienen varios apodos.
Hay que recalcar que hace poco se conocieron detalles sobre la mudanza de la colombiana, luego de que el diario La Vanguardia indicó que el padre de Piqué fue uno de los responsables de la salida de Shakira de Barcelona.