GENTE
“Aquí no solo somos bonitas, también sabemos lo que hacemos”: fuerte regaño de Natalia a participante de La Voz Senior
La jurado y cantante de La Quinta Estación se molestó porque un participante diera a entender que si la elegía como líder, en parte sería por su belleza. Así le contestó ella.
La presentadora del programa musical La Voz Senior Natalia Jiménez, quien se dio a conocer en los años 2000 al ser la vocalista del grupo español La Quinta Estación, le hizo un duro llamado de atención a uno de los participantes en la noche del lunes.
No tuvo que pasar más de un minuto de la presentación de Edgardo Torres, de 71 años, interpretando la canción ‘Es mi chica alborotada’ del grupo Los Locos del Ritmo, para que Jesús y Natalia se voltearan, dándole su aprobación, pero Andrés Cepeda no se podía quedar atrás e hizo lo suyo algunos segundos después.
El participante salió al escenario con una guitarra eléctrica roja que se convirtió en su acompañante durante toda la presentación, la cual ejecutó con una elevada calidad.
Torres contó que nació en Guadalajara, Jalisco, en México, pero ha vivido en Colombia desde los 4 años, por lo que se siente colombiano.
Tendencias
“Empecé con la música a los 15 años. Al comienzo toda la nueva ola del rock fue lo que me inició en la música, pero cuando escuché a Los Beatles terminé de involucrarme”, narró el cantante.
Tras su presentación, Natalia Jiménez le ofreció ser parte de su equipo, asegurando que tenía mucho por ofrecer, momento en el cual Edgardo le contestó entre risas: “yo quisiera porque tú eres muy guapa”.
Inmediatamente, Natalia contestó contundentemente:
Sólo por eso no, no solo por bonita, aquí también sabemos lo que hacemos, aquí somos bonitas y listas, doble peligro
Sin embargo, suavizó el llamado de atención con algunas sonrisas. Por su parte, Jesús le ofreció ‘cielo y tierra’ a Edgardo para convencerlo.
“No vengo de una familia musical, el único músico de mi familia es mi tío (...) entonces, me sentí bien identificado con tú personalidad y tú onda, y tengo mucho para hacer equipo contigo, si te vienes conmigo”, le dijo Jesús.
Al final, Edgardo decidió irse con “su paisano” Jesús Navarro, vocalista de Reik, aceptando que “el país jala”.
Pese a la molestia que expresó, Natalia sí lamentó no tenerlo en su equipo, con lo que zanjó las diferencias.
La Voz Senior se estrenó hace cerca de dos semanas y movió la fibra de las familias colombianas al ver a los mayores de 60 años dar todo de sí por ganar un cupo en el concurso de canto. Sus primeros días han estados cargados de lágrimas, recuerdos y momentos emotivos, tanto para los participantes como para los jurados, que también en algunas ocasiones han derramado sus lágrimas.
La temporada ‘senior’ llegó a las pantallas en reemplazo de ‘La voz kids’, concurso que ganó María Liz Patiño, una menor de 12 años exponente de la música ranchera y popular, dejando en alto el nombre de la Costa y el Atlántico y que llevó a la victoria a la cantautora Natalia Jiménez, quien se desempeñó como jurado y líder de su equipo.
Este formato, que se da por primera vez en Colombia, además del talento de los concursantes, también busca que, a través de sus historias y ejemplo, conquisten el corazón de los colombianos, motivo por el que espera ser un punto de encuentro para toda la familia.
Al igual que en la edición infantil, los adultos son evaluados por Andrés Cepeda, la cantautora española Natalia Jiménez, y el reconocido vocalista de Reik, Jesús Navarro, quienes en una primera etapa tienen la labor de agudizar sus oídos para girar sus sillas durante las audiciones a ciegas y poco a poco ir conformando sus equipos.
Cabe recordar que el concurso Senior inició desde el 20 de septiembre y se emite de lunes a viernes a las 8:00 de la noche por Caracol Televisión.