Gente
Ariel Osorio: así es ‘El gordo’, el presentador de ‘Lo sé todo’ que protagonizó un bochornoso episodio que indignó a la modelo Nanis Ochoa. Le expuso una foto de su vida privada en vivo
El periodista se ha dado a conocer gracias a su aparición en el programa de chismes.
Una nueva polémica sacude al mundo del espectáculo en Colombia y tiene en el ojo del huracán al reconocido presentador Ariel Osorio, mejor conocido como ‘El Gordo’. Está siendo fuertemente criticado después de que expusiera una foto de la vida privada de la modelo Nanis Ochoa, una de sus compañeras en el set.
Todo empezó cuando Osorio le pidió a la producción del programa que pusiera una foto en la pantalla detrás de ellos, pero no se podía ver exactamente quiénes estaban allí.
Resulta que el mismo Gordo dijo que había pedido tapar los rostros de los involucrados porque quería aclarar el tema. Empezó a hacerle una serie de preguntas a Nanis Ochoa y fue en ese momento cuando la también modelo explotó y dijo sentirse irrespetada.
Tras exponer su posición por algunos minutos, finalmente la modelo se levantó de su silla y decidió irse del set. La situación se ha vuelto viral en las redes sociales y muchos usuarios han expresado fuertes críticas en contra de ‘El Gordo’ por la forma en la que expuso la vida privada de su compañera de trabajo.
¿Quién es Ariel Osorio?
Ariel Osorio es uno de los presentadores de farándula más famosos de todo Colombia, éxito en el que ha influido mucho el programa de ‘Lo sé todo’, donde a diario mantiene informados a los ciudadanos sobre los chimes más relevantes de las personalidades públicas más reconocidas.
‘El Gordo’ Ariel nació en el municipio de Armero, Tolima, donde vivió hasta la recordada tragedia que acabó con muchísimas vidas. Posteriormente, se instaló junto a su familia en la ciudad de Ibagué, culminó sus primeros estudios en el colegio Tolimense de Ibagué.
Pocos años después decidió estudiar comunicación social y periodismo en la Universidad Externado de Colombia, lugar en el que poco a poco empezó a construir su camino, aunque siempre ha dejado en claro que nunca ha olvidado sus raíces. “En mi tierra no me sale mucho trabajo, pero eso sí, me siento orgullosamente tolimense”, repite en varias oportunidades.
Sin embargo, siempre ha trabajado para llegar a donde está hoy, pues después de graduarse no logró conseguir empleo en su profesión y por eso tuvo que desempeñarse en diferentes labores como vendedor, mesero y hasta payaso.
Su primera experiencia como presentador fue muy particular y la tuvo cuando menos se lo imaginaba. “Hice mucho contenido como productor y realizador en Audiovisuales, pero mi primera incursión como presentador fue de carambola: la presentadora designada para un especial de artes plásticas nunca llegó, y me tocó reemplazarla de urgencia, sin jamás haberme parado frente a una cámara”, contó en una entrevista con el diario Las2Orillas.
Posteriormente, dio un gran salto y aterrizó en el programa ‘Las tardes de María C, que se transmitía en el Canal RCN y era presentado por María Cecilia Botero. Con el paso de los años, Osorio se fue posicionando en el medio y ha logrado participar de diferentes programas como ‘Día a Día, de Canal Caracol; ‘Mucho Gusto’, de Canal Capital; ‘Lo que ella quiere’, de Telmex, entre otros.
Además, su vida no ha girado solamente con relación a la televisión, ya que ‘El Gordo’ Ariel también ha participado en diferentes cadenas radiales y, por supuesto, en prensa escrita.
Otra de sus facetas es ser empresario, porque ha destacado por estar en cabeza de la compañía Cíclico Comunicaciones, la cual ofrece diversos servicios de asesoría en lo relacionado con las comunicaciones, lo que lo ha llevado a demostrar que no solamente es bueno para los chismes.
Tras más de 20 años de experiencia, finalmente Ariel Osorio ha vuelto a deslumbrar con su imagen y talento en ‘Lo sé todo’, de Canal Uno, uno de los programas más vistos por los televidentes colombianos y que ahora lo tiene sumergido en una gran polémica, pues le llueven fuertes críticas por lo sucedido con Nanis Ochoa.
Sin embargo, más allá de este episodio, no cabe duda que ‘El Gordo’ Ariel seguirá informando los mejores chismes de la farándula colombiana y le picará la lengua a más de uno.