Como
Así afectará la temporada de piscis a cada uno de los signos del zodiaco
La temporada de piscis permite sumergirse en las aguas del cambio y la renovación.
El mes de Acuario dejó el tablero astrológico revuelto, desafiante y disruptivo. Ahora, en pleno febrero, llega la temporada de piscis para integrar las piezas que acuario lanzó al aire.
Piscis, el último signo del zodíaco, invita a cerrar ciclos, comprender el caos como un orden distinto y así prepararse para un nuevo ciclo que se abrirá con Aries. En este artículo, se planteará cómo afectará la temporada de piscis a los signos del zodíaco.
Piscis en el amor y las relaciones: compatibilidades y desafíos
La energía de piscis se alinea especialmente bien con los signos de agua y tierra. Cáncer, Escorpio, Capricornio y Tauro son los compañeros naturales de piscis en el amor, la amistad, las sociedades y el trabajo creativo.
Tendencias
Sin embargo, se presenta un desafío con Sagitario, Géminis y Virgo, ya que comparten la cualidad mutable, pero hablan un código distinto. A pesar de las diferencias, estos desafíos nos invitan a buscar la verdad a nuestra manera.
Cómo impacta la temporada de Piscis en cada signo
La temporada de piscis afecta de manera única a cada signo del zodiaco. Aquellos con energías afines, como Piscis, Cáncer, Escorpio, Capricornio y Tauro, experimentarán una armonía natural.
En cambio, los signos mutables, Sagitario, Géminis y Virgo, pueden enfrentar aspectos inarmónicos que catalizan la acción y la integración de energías incómodas. Aries, Acuario, Leo y Libra sentirán el influjo de Piscis de manera más suavizada, aunque despertando la sensibilidad y la intuición.
Ascendentes en piscis: renovación y atención
Para aquellos con piscis como ascendente, la temporada trae procesos inconscientes al plano de la conciencia. Nuevas ideas, cierre de etapas y una renovación vital se manifiestan. Las ascendentes Virgo tendrán la oportunidad de revisar relaciones, mientras que Cáncer y Escorpio recibirán la energía del Sol de manera potenciada. Capricornio y Tauro sentirán la potencia de este solcito en un buen aspecto a su energía, brindando excelentes noticias para estos grupos.
El camino del Sol: encuentros cósmicos durante la temporada de Piscis
La entrada del Sol en Piscis el 19 de febrero marca el comienzo de una travesía cósmica. La Luna Llena en Virgo el 24 y los encuentros con Mercurio y Saturno el 28 traen inspiración, sueños cargados de significado y estructura a la visión de Piscis.
En marzo, los aspectos positivos con Júpiter, Urano y la Luna Nueva en Piscis el 10 ofrecen oportunidades para cambios conscientes y un despertar de conciencia. La temporada culmina con el Sol encontrándose con Neptuno, recordándonos que cada final encierra la energía de un nuevo comienzo.
Navegando las aguas de piscis se puede ir hacia la renovación
La temporada de Piscis permite sumergirse en las aguas del cambio y la renovación. Cada signo del zodíaco experimentará esta energía de manera única, enfrentando desafíos, integrando lecciones y preparándose para un nuevo ciclo.
Se invita a aprovechar la sabiduría de Piscis para cerrar etapas, comprender que el caos puede ser un orden distinto y abrazar la espiral del tiempo que lleva hacia nuevos comienzos.
*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de Semana.