Gente
Así es como el equinoccio de otoño afectará a los signos del zodiaco
La reflexión, la renovación y la comunicación serán aspectos importantes en los que el horóscopo intervendrá.
A partir de este sábado, 23 de septiembre, se presenta el equinoccio de otoño. Fecha que marca un antes y un después en la astrología, pues le permitirá a los signos que conforman el horóscopo renovarse y progresar.
De acuerdo con National Geographic, cuando llega el otoño los días suelen ser más cortos y para este mes baja la temperatura, pero las lluvias pueden aparecer. El 29 de septiembre habrá luna llena, sin dejar de lado que en octubre se presentará un eclipse lunar y solar.
Básicamente, el equinoccio de otoño lo que hace es despedirse del verano para abrazar al otoño. As consigna que equinoccio se refiere a que “el día y la noche tienen la misma duración en todo el planeta debido a que el Sol cruza el Ecuador celeste de la Tierra”.
Asimismo, se explica que el equinoccio de otoño se presenta cada año, pero la fecha varía entre los hemisferios, puesto que al norte es en septiembre y al sur es en marzo.
Lo más leído
Ahora bien, al tratarse de un evento astronómico, el horóscopo entra a tener relevancia. Los conocedores de los movimientos que se dan en el universo dicen que este equinoccio representará una transmisión cósmica para los 12 signos zodiacales, en donde la reflexión, la renovación y otros aspectos sobresaldrán.
En ese orden de ideas, el equinoccio de otoño afectará a cada zodiaco de la siguiente manera, según predicciones de Diario de Sevilla:
Aries
La energía se transformará por completo, así que Aries equilibrará las necesidades y los deseos que tiene en el amor. De igual forma, seguirá la intuición para obtener mejores rentabilidades, mientras experimentará buenas sensaciones.
Tauro
Habrá un total cambio en el aspecto de las relaciones de Tauro. Sumado a esto, deberá mantener la calma ante las incertidumbres financieras, ya que pronto todo tendrá una mejor cara.
Géminis
Las dos variables que se verán afectadas en Géminis serán la de la comunicación y la mente, lo que significa que se liberará de malos pensamientos. En la misma línea, este zodiaco sentirá mejores conexiones emocionales y destacará en el trabajo.
Cáncer
El equinoccio hará que Cáncer se enfoque en mejorar familiarmente. Asimismo, se liberará de cualquier tensión, mientras que buscará obtener armonía.
En adición, Cáncer tendrá estabilidad en todos los aspectos, siempre y cuando equilibre la vida personal y laboral.
Leo
La autoestima y las finanzas de Leo tendrán una mejor versión con el equinoccio de otoño. Conjuntamente, se liberará de gastos innecesarios, mientras que comprenderá que en el amor se da y se recibe por igual.
Virgo
Los nacidos bajo el signo de Virgo, tendrán mayores aspiraciones laborales. Igualmente, se liberarán de deudas y adquirirán mejoras económicas, todo esto porque llevarán a cabo una comunicación más abierta y flexible.
Libra
Se concentrará en buscar y sentir paz como dé lugar. Este equinoccio provocará que Libra sobresalga en el trabajo en equipo, al igual que renovará cada una de las relaciones personales que tiene.
Escorpio
La salud y el bienestar tendrán un mejor aspecto. Por otro lado, Escorpio deberá dejar de dar tanto en el amor, en especial si no recibe lo mismo. Los astros añaden que resolverá problemas de trabajo.
Sagitario
La creatividad y la pasión sobresaldrán en la vida de Sagitario, mientras sentirá la necesidad de aventurarse a vivir nuevas experiencias amorosas. En adición, la suerte estará del lado de este zodiaco.
Capricornio
Para que todo marche de maravilla, Capricornio tendrá que soltar las tensiones que se producen en el entorno familiar. Adicionalmente, si bien es cierto que es de los signos más ambiciosos, se le recuerda que tendrá que descansar para volver a sentirse bien y con salud.
Acuario
La comunicación y la mente se verán beneficiadas con el equinoccio de otoño. En la misma vertiente, Acuario tratará de ser más comunicativo y expresar todo lo que siente, además, sobresaldrá laboralmente.
Piscis
Gozará de una total renovación en el ámbito financiero. Sumado a esto, Piscis tendrá que equilibrarse emocionalmente y soltar lo que no le conviene. Por último, incrementará la confianza en sí mismo.